Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés pide al Gobierno cubano que cierre fronteras ante el coronavirus

Noticias de Cuba

Alexis Valdés pide al Gobierno cubano que cierre fronteras ante el coronavirus

“Yo desde aquí convoco a todos ustedes que lo hagan, les pido a las autoridades de Cuba que cierren la frontera”

Alexis Valdés pide al gobierno cubano que cierre las fronteras ante el coronavirus

Alexis Valdés pide al gobierno cubano que cierre las fronteras ante el coronavirus. (FACEBOOK/ALEXIS)

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés se puso serio para emitir un mensaje de aliento y también de preocupación sobre la expansión del coronavirus y la situación dentro la Isla, pues el gobierno comunista se niega a cerrar las fronteras y en su lugar recibe a cruceros con pasajeros infectados.

Valdés junto a su esposa Claudia, quien también funge como productora del Show televisivo que el conductor emite por MegaTV, filmaron juntos una directa en Facebook donde le comunicaron a sus seguidores sobre el riesgo de la pandemia y la necesidad de no efectuar compras de pánico ni llevarse todo el papel sanitario.

Esta última referencia también la hizo un día anterior el reguetonero cubano Osmani García.

Alexis le recomendó a sus seguidores que cumplan con las orientaciones de las autoridades y que se queden en casa durante el periodo de cuarentena para cortar la expansión del virus.

View this post on Instagram

Leí esto y me pareció genial compartirlo.

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

“Todo el que pueda hacer algo por ayudar a los demás, que lo haga. Necesitamos que en estos momentos la gente sea más solidaria y menos egoístas. Estamos en un momento complicado, no es para volverse locos ni para crear histeria, pero debemos ser disciplinados. Lo más recomendable es que todo el mundo esté lo más aislado posible porque así no se sigue esparciendo el virus”, declaró Valdés.

La pareja de artistas se mostró muy molestos ante la decisión del gobierno cubano de continuar recibiendo vuelos internacionales desde países que tienen una seria complicación con el coronavirus.

“Yo desde aquí, y les convoco a todos ustedes que lo hagan, les pido a las autoridades de Cuba que cierren la frontera, que se olviden ahora mismo del turismo, no es un problema de dinero, es un momento para pensar en salud”, comentó Alexis.

Por su parte, Claudia expresó que no puede “entender cómo están incitando e invitando a la gente a entrar a la isla cuando lo que deben hacer es cerrarla”.

“Yo no puedo entender como envían médicos a otros países y no cuidan a los suyos. No está controlado en Cuba ni en ninguna parte, es imposible. ¿Cómo van a decir que en Cuba está controlado? Eso es un absurdo, si no está controlado en un país del primer mundo”.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top