Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas: “Cuando voy a Cuba me encantan los vestidos de flores”

Farándula

Ana de Armas: “Cuando voy a Cuba me encantan los vestidos de flores”

La actriz cubana es la protagonista de la nueva campaña primaveral de El Corte Inglés

La actriz cubana Ana de Armas fue escogida para ser la protagonista de la campaña que El Corte Inglés ha lanzado bajo el lema “Defiende tu Primavera” con la intención de transmitir un mensaje de esperanza y ánimo ante el confinamiento.

La campaña de moda está inspirada en las mujeres que desde sus estilos demuestran su fortaleza, como es el caso de la cubana que se define como “elegante y chic”.

Con esta nueva experiencia, la chica del Internado regresa a España luego de seis años de grandes experiencias en Hollywood.

Sobre sus preferencias en el vestuario la joven reveló que suele “usar colores neutros, es mucho más fácil de combinar con el estilo de vida que llevo ahora”.

Sin embargo, en sus viajes de vacaciones a Cuba asegura que prefiere los estampados de acuerdo al clima. “Cuando voy a Cuba y disfruto de mi tiempo libre me encantan los vestidos de flores y estar mucho más cómoda”, relata.

“El vestuario da muchísima información sobre el carácter de la persona, los gustos, estados de ánimo…”, añade la actriz que ha marcado un estilo propio no solo en la actuación sino también por su gusto en el mundo de la moda.

De Armas, quien se encuentra disfrutando de la cuarentena junto al actor estadounidense Ben Affleck, también aprovechó la campaña para aconsejar sobre la importancia de vivir el presente y disfrutar de cada detalle de la vida. “Creo que estaría bien regalarnos un poquito de pausa, disfrutar de la naturaleza y del presente, tomarse un tiempo para relajarse y respirar”, dijo la famosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top