Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Rauw Alejandro triunfan con el estreno del video musical “Reloj”

Farándula

Anuel AA y Rauw Alejandro triunfan con el estreno del video musical “Reloj”

El video suma más de cinco millones de vistas en YouTube

Los cantantes urbanos Anuel AA y Rauw Alejandro, quienes han alcanzado el éxito en el mundo de la música urbana, lanzaron un nuevo tema juntos titulado “Reloj”.

Hasta el momento, el nuevo clip suma más de 5 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

El tema forma parte del disco debut de Rauw Alejandro llamado Afrodisíaco, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

“Reloj” es el cuarto sencillo del disco Afrodisíaco de Rauw Alejandro, además de que es un tema producido por Caleb Calloway y Nesty La Mente Maestra, quien también ha trabajado con diferentes artistas como Wisin y Yandel.

Esta colaboración musical entre Raw y Anuel AA llegó acompañada de un video musical, en donde ambos protagonistas se encuentran en una fiesta junto a varias mujeres que deslumbran con sus vestuarios y su forma de bailar.

Rauw Alejandro hace un mes sacó el tema “Enchule”, el cual ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 de streams en Spotify.P

Por otra parte, hace unos meses lanzó “Tattoo-Remix” al lado de Camilo, una canción que consiguió el primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. T

Tanto Anuel AA y Rauw Alejandro están nominados como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, premios que tendrán su gala el próximo 19 de noviembre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top