Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estos son los artistas cubanos que asistirán al funeral privado de José José

FARÁNDULA

Estos son los artistas cubanos que asistirán al funeral privado de José José

Hoy se realiza la ceremonia luctuosa en Miami

El ´Príncipe de la canción´ falleció en la Florida a la edad de 77 años (Captura de pantalla: Al Rojo Vivo – YouTube)

Reconocidos cantantes y ejecutivos del medio artístico de habla hispana, entre ellos algunos de origen cubano, figuran en la lista de famosos que asistirán al funeral de José José, aseguró en el programa del Gordo y la Flaca, la periodista Tanya Charry.

La comunicadora dijo que los invitados son amigos del “Príncipe de la Canción” y  él quería que estuvieran presentes en la ceremonia luctuosa que se celebrará hoy con cuerpo presente en la ciudad de Miami.

Charry comentó a los conductores de Univision, Lili Estefan y Raúl de Molina (que también asistirán), que en el evento se verán personalidades como los cubanos Willy Chirino, Gloria y Emilio Estefan.

Además, estarán presentes Julio Iglesias, Jaime Camil, Olga Tañon, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Ricardo Montaner, Pepe Bastón y Noelia.

Los servicios fúnebres para despedir al intérprete mexicano inician luego de una polémica situación protagonizada por sus hijos, en donde, por un momento, se habló de que el cuerpo estaba desaparecido.

Sin embargo, los hijos de las dos familias del cantante reconciliaron sus diferencias para que José José, sea velado tanto en la ciudad estadounidense, como en su país natal, México; donde finalmente será sepultado.

En 2107, el intérprete de “Ya lo pasado, pasado” confirmó en redes sociales que tenía cáncer de páncreas, padecimiento que fue degradando su salud y finalmente provocó su muerte el pasado 28 de septiembre en el hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Con nombre de pila José Rómulo Sosa Ortiz, el reconocido cantante y actor nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 y a lo largo de 55 años de carrera musical se convirtió en influencia e inspiración de una gran cantidad de artistas.

Entre sus reconocimientos internacionales, destacan nominaciones a nueve Grammys, además de haber logrado llenar imponentes escenarios como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros.

1 Comment

1 Comment

  1. Elsa

    8 octubre, 2019 - 6:56 PM at 6:56 PM

    Me alegra mucho la noticia, así el pueblo mexicano podrá dar el ultimo adios a su ídolo José José. Pero por favor a la redacción, chequeen bien antes de publicar, cuando publicaron su muerte pusieron que había nacido en 1984 cuando fue en 1948 y ahora publicaron «En 2107, el intérprete de “Ya lo pasado, pasado” confirmó…. cuando debía ser 2017. Gracias por su atención y no me mal interpreten solo quiero que la información nos llegue lo mas correcta posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil