NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebraron Alex Rodríguez y Jennifer López el aniversario de su compromiso!

Farándula

¡Así celebraron Alex Rodríguez y Jennifer López el aniversario de su compromiso!

El ex beisbolista recordó como fue ese momento tan especial y lo que sintió al pedirle matrimonio a JLo

La talentosa cantante y actriz Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez celebran hoy el primer aniversario de su compromiso oficial. Para revivir el momento, los famosos se dedicaron emotivos videos en sus redes sociales, dejando más que claro lo que sienten uno por el otro.

A través de su cuenta en Instagram, el ex beisbolista recordó como fue ese momento tan especial y lo que sintió al pedirle matrimonio a JLo.

El clip, de casi dos minutos, muestra varios momentos de ambos a partir de que él le pidiera matrimonio durante unas vacaciones románticas en las Bahamas, en marzo de 2019.

“Hace un año en una playa en las Bahamas… Estaba muy nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador”, escribió Rodriguez, de 44 años. “Me puse de rodillas y te hice una pregunta… dijiste que sí”, agregó.

El video revela momentos nunca antes vistos de la pareja, así como imágenes en los Screen Actors Guild Awards, los Golden Globe Awards, y algunas selfies desde el hogar.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary”, continuó Rodriguez.

La romántica publicación suma más de 700 mil reproducciones y miles de  comentarios, en donde los usuarios felicitan a la pareja, mientras se encuentran ansiosos por le esperada boda de ambos.

De igual forma, Jennifer reposteó la publicación de su futuro esposo y aseguró que lo mejor está por venir.

Lo mejor está por venir… Y que sueño, es y será lo que debía ser siempre… Te amo amor”, escribió López.

Hace unos días, la estrella del Super Bowl concedió una entrevista a Oprah Winfrey en el recorrido 2020 Visión: Your Life In Focus, en donde además de confesar lo que sintió al no ser nominada al Oscar también relató que siempre supo que Alex era el hombre de su vida.

“Es muy gracioso porque cuando nos comprometimos pensé, ‘Oh, nos vamos a casar en un par de meses'”, dijo.

Después le vinieron a la mente aquellos momentos que le llevaron a casarse tres veces apresuradamente.

“Dije: ‘Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’, a lo que él respondió, ‘Lo que sea que quieras hacer'”.

“Fue diferente a todo lo que había experimentado en el sentido de su consistencia. Me gusta lo que dice y hace cada vez. Y también quiere construir juntos, lo que nunca he tenido. Nunca he tenido, ya sabes, alguien que quiera verme brillar, crecer y ser”, comentó la intérprete de On the floor.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top