Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así quedó el departamento de Héctor Sandarti en Cancún tras terrible incendio!

Estados Unidos

¡Así quedó el departamento de Héctor Sandarti en Cancún tras terrible incendio!

El lugar estaba envuelto en llamas a causa de un cortocircuito

El presentador Héctor Sandarti y su familia vivieron un inesperado incendio mientras se encontraban de vacaciones en Cancún.

Las llamas, según contó el ex conductor del programa matutino de Telemundo Un nuevo día a través de sus redes sociales, se originaron en el cuarto de lavandería debido a un cortocircuito.

“Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, explicó el también actor y comediante guatemalteco en un video que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

Tuvimos un incendio en Cancún. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Afortunadamente, cuando sucedió la desgracia, ni el presentador ni su familia estaban dentro del departamento, por lo que solo hubo pérdidas materiales y nadie salió herido o afectado por el incendio.

“Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, informó Sandarti. “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente, nosotros estamos bien”.

Sandarti agradeció en sus videos la ayuda de los administradores del edificio así como el servicio de los bomberos de Cancún, quienes gracias a ellos el presentador y su familia podrán continuar con sus vacaciones.

“Afortunadamente, estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado”, dijo Héctor Sandarti.

View this post on Instagram

Mañana les cuento mas sobre el incendio, gracias por estar siempre pendientes.

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Ante la noticia, varios excompañeros de trabajo de Sandarti reaccionaron, entre ellos la conductora Adamari López, quien agradeció que todo haya quedado en un susto. “Gracias a Dios que están bien. Bendiciones”, escribió la puertorriqueña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top