Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así se veía Kim Kardashian de adolescente ¡Un cambio asombroso!

FARÁNDULA

Así se veía Kim Kardashian de adolescente ¡Un cambio asombroso!

La celebridad reveló que no siempre tuvo su perfecta silueta

Kim Kardashian, influencer y la más famosa del clan Kardashian-Jenner.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Cuando se habla de Kim Kardashian, es lo mismo que hablar de glamour, excentricidades y lujos, no solo por su estilo de vida sino por la voluptuosidad de su cuerpo y sus labios prominentes, los que han logrado convertirse en tendencia en los últimos tiempos, en lo que a belleza femenina se refiere.

Pero la pregunta es: ¿siempre fue así?

La modelo y empresaria, quien ha sido la inspiración de muchas mujeres para hacer cambios en su aspecto físico, lucía muy diferente antes de hacerse todas esas cirugías. ¡El cambio es impresionante!

Así lo demuestra una fotografía nunca antes vista y que fue publicada por la propia Kardashian en la que se puede ver claramente que su cuerpo no era así y que tuvo que someterse a varias cirugías para conseguir el rostro y el cuerpo del que presume en la actualidad.

Al parecer la celebridad se encuentra desempolvando recuerdos, ya que ha estado publicando en sus redes sociales, varias fotografías de su pasado.

En su cuenta de Instagram publicó hace poco una imagen en la que aparece junto a sus hermanas de cuando eran apenas unas niñas.

Pero la foto que ha impactado a sus fans y los ha dejado boquiabiertos fue la que publicó hace unos días mostrando realmente cómo era Kim antes de hacerse las cirugías plásticas.

En la foto Kim Kardashian era tan solo una adolescente. La imagen creó gran revuelo en las redes, generando un sinfín de comentarios, y reacciones diversas, pero en lo que la mayoría ha coincidido es en que la famosa lucía mucho mejor antes de todos esos procederes quirúrgicos.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil