Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Becky G y Abraham Mateo encienden las redes sociales con el estreno “Tiempo para olvidar”

FARÁNDULA

Becky G y Abraham Mateo encienden las redes sociales con el estreno “Tiempo para olvidar”

Sensualidad, química y excelente fusión, esto y más en este estreno musical

 

Los jóvenes cantantes Becky G y Abraham Mateo se apoderaron de las redes sociales con su nuevo estreno musical del sencillo titulado “Tiempo para olvidar”, el cual dejó fascinados a todos sus seguidores por la sensualidad y el mensaje de empoderamiento que transmite.

La canción narra la historia de una ruptura amorosa y el proceso de duelo que sigue después de esta. En el video musical oficial se presenta a los dos artistas interpretando con increíbles vestimentas y bailes en conjunto.

“Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer, Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer”, dice parte de la letra del tema en las que ambos cantantes demostraron tener química.

Desde el lanzamiento del video se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los seguidores de ambos aplaudieron con gran emoción este tema y quedaron encantados con la fusión de sus voces.

No es la primera vez que Becky G combina su voz con otro famoso. Hace un tiempo protagonizó una combinación explosiva junto a Gente de Zona en el estreno de “Muchacha”.

La cantante californiana, con sangre latina, interpreta sus raps en este reguetón-pop, acompañado por los sensuales acordes de guitarra.

Becky G, a sus 22 años, es una de las máximas figuras de la música urbana. “Mayores” y “Sin Pijama” son dos de sus temas que llegaron a lo más alto de las listas. En octubre lanzó su álbum debut Mala santa.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil