Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello alcanza el primer lugar de la lista de personas más influyentes del 2019

FARÁNDULA

Camila Cabello alcanza el primer lugar de la lista de personas más influyentes del 2019

La famosa cantante de 22 años, será portada este mes en la revista Time

Como cada año, la revista Time dio a conocer la lista de las 100 personas más influyentes del año y para sorpresa de todos sus fans, la cantante Camila Cabello aparece encabezando la misma.

Por tal motivo, la famosa cantante de 22 años, aparecerá este mes en la portada de la revista Time, después de haberse colocado en el puesto número 1 de la lista de los más influyentes del 2019.

Fue justo hoy que la revista publicó los nombres que conforman la tan esperada lista y que los seguidores de la intérprete de Liar acogieron con gran entusiasmo, por ser precisamente ella quien ocupara el primer lugar de la misma.

La joven artista, compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que está por este logro y aprovechó para agradecer no solo a la revista por haberla invitado a ser parte de la portada sino también al cantante español Alejandro Sanz, quien le retribuyó con hermosas palabras.

“Camila Cabello es una artista pura y magnética. Nos conocimos hace unos años en los Latin Grammys, y poco después, me dijo que quería que cantásemos juntos. En todos mis años en esta industria, Camila fue la primera artista a la que le dije que podía elegir cualquier canción que quisiera cantar», expresó Sanz.

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil