Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC desmiente las acusaciones de plagio del Chulo: “Yo no compro canciones”

Farándula

Chocolate MC desmiente las acusaciones de plagio del Chulo: “Yo no compro canciones”

El Rey de los reparteros demostró seguir siendo el más pegado

Ante las recientes acusaciones que salieron a la luz sobre un supuesto plagio en el nuevo tema “Voy a pegarlas todas” de Chocolate MC, este respondió y contó su versión de la historia.

Desde el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, el Rey de los reparteros desmintió las acusaciones del Chulo.

“La letra de ese tema yo lo escribí y se la envié a Carlos Tatoo y a Yoanis Star y ellos le hicieron unos arreglos a la canción, pero la escribí yo”, dijo el intérprete de Bajanda.

“Al Chulo se le olvidó que yo le presenté a esa gente. No es que ellos me vendieron una canción, yo no compro canciones, eso no me gusta yo no hago eso”, advirtió el Choco que asegura seguir siendo el más pegado del reparto.

“Lo que dijo El Chulo es mentira. El cuerpo del rapeo no lo escribí yo, fue Yonais. Carlos y él me apoyaron, pero la canción la escribí yo”, insistió.

Por su parte, Chocolate explicó que estos comentarios del Chulo responden al dolor que siente por su éxito natural.

“Chocolate no invierte en publicidad, no paga nada, ese es el dolor que hay aquí”, dijo.

“Lo que tienen que trabajar es en pegar un tema”, aseguró Chocolate a sus detractores y en especial al Chulo, el autodenominado Presidente del género.

El Chulo desacredita el talento musical de Chocolate MC

Desde el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, El Chulo aseguró que Chocolate compró el tema en 400 dólares.

“No está mal coger canciones de otros productores, pero está mal no dar el crédito y decir que es el rey de las composiciones y que no canta canciones de nadie”, dijo El Chulo sobre el intérprete de Bajanda.

“El tema me lo habían mandado hace rato y a mí no me gustó y se lo vendieron a él en 400 dólares, dio 200 y todavía debe 200”, agregó.

En el video, El Chulo presenta la canción original interpretada por Yoani Star y asegura que Chocolate no hizo ningún cambio a la letra.

“La gente tiene que saber la verdad porque él se burla mucho y desacredita el trabajo de los demás. Si esto es mentira, quien quita que todo lo demás no es mentira también”, precisó el autodenominado Presidente del género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top