Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate Mc ¿el más odiado del género urbano en Cuba?

Farándula

Chocolate Mc ¿el más odiado del género urbano en Cuba?

“Ya no sirve, parece un comediante”, dicen los usuarios sobre el Rey de los reparteros

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate Mc, sigue dando de qué hablar. Luego de su reciente concierto en Nebraska, las redes sociales han explotado en críticas hacia el autonombrado Rey de los reparteros.

Chocolate fue captado en un video posteriormente presentado por el joven youtuber cubano Alex en su canal Cuba Urbano Noticias. Según se aprecia en la grabación, una mujer de origen centroamericano le exigió al Choco que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el reguetonero, que la insultó y le exigió que abandonara el club.

Esta actitud del cantante desató una ola de reacciones en su contra, llegando a ser considerado por varios usuarios como el más odiado del género urbano cubano.

“Chocolate está cada día peor, me quedé fría como ofendió y humilló a esa muchacha, por eso no es ni será nunca un artista internacional ni lo recoge nadie, así seguirá perdiendo seguidores y los que se quedarán con él serán de su misma calaña”, comentó una usuaria.

Mientras que otro internauta consideró que “ya no sirve, parece un comediante”.

“Es un falta de respeto cada concierto es peor yo no se como pagan para ver a este desfachatado y los que estaban ahí apoyándolo y tirándole a la mujer son igual de bajos”, mencionaron.

Las peleas de Chocolate MC

Chocolate había sido noticia en días anteriores por otro incidente violento en uno de sus conciertos. El cantante, rodeado por sus guardaespaldas y amigos, le propinó una fuerte cachetada a un hombre que lo enfrentó dentro del club donde se presentaba.

El hecho también quedó grabado en video, pero el repartero no hizo declaraciones al respecto. Parece indicar que el hombre del público le dijo “yegua”, a lo que el reguetonero respondió: “Yegua, tu madre” y le soltó el galletazo.

El pasado año, Chocolate MC fue arrestado en Portland, Oregón por un incidente similar. El hecho por el cual le fue impuesta una orden de arresto tuvo lugar en una discoteca de la ciudad en la que se encontraba ofreciendo un concierto como parte de su gira por Estados Unidos.

Un video que circuló en las redes sociales mostró al intérprete de “Bajanda” gritando improperios y lanzando el micrófono al público, al parecer para atinar a un empleado del centro nocturno que le estaba pidiendo culminar el show. Pero el artefacto golpeó a una mujer que se encontraba cerca del escenario.

Luego del incidente, al que usuarios se refieren como el “microfonazo”, el público no se quedó tranquilo y hubo peleas que provocaron lesiones a miembros del personal de seguridad y otros espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top