Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate MC está en modo verano ¡Así anda el Rey de los reparteros!

FARÁNDULA

Chocolate MC está en modo verano ¡Así anda el Rey de los reparteros!

El reguetonero dio la bienvenida al verano con un nuevo baile

El reguetonero cubano Yosvanis Arrismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate, sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales como ha dado la bienvenida a la temporada de verano.

En su perfil de Instagram, el intérprete de Bajanda compartió varios videos en donde se veía disfrutando de un piscina y buena música.

El Choco puso ritmo a la celebración familiar al tirarse unos pasillos mientras cantaba una de sus últimas canciones.

El divertido momento quedó grabado en un vídeo que el reguetonero subió a su perfil de Instagram y junto a él escribió en referencia a los kilos de más que ha cogido en los últimos meses y que se aprecia en el material: “Me boté botas, nueva con el chucho que la cuarentena acabó con todos”.

Según las publicaciones que ha estado compartiendo en sus cuentas sociales durante los últimos dos días, durante la velada se divirtió al máximo y sacó a relucir su lado más infantil haciendo travesuras.

No es la primera vez que Chocolate lanza un baile en redes sociales y se hace viral. De seguro su nuevo bailecito será tendencia en este verano.

Como acostumbra en cada lanzamiento musical, tal cual lo ha hecho con Pakumba y El Gato, sus sencillos musicales atribuyen un reto en las redes sociales y un nuevo pasillo de baile.

El Rey de los reparteros compartió en su perfil de Instagram un corto video donde aparece bailando mientras promocionaba su tema “Frito en ti”.

Este sencillo romántico titulado “Frito en ti” está inspirado en el amor y los sentimientos hacia su pareja, su mejor “musa”, su novia Daine y madre de su pequeña hija Odaynis.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil