Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce los puntos donde se entregarán alimentos gratuitos esta semana en Miami-Dade

Estados Unidos

Conoce los puntos donde se entregarán alimentos gratuitos esta semana en Miami-Dade

Autoridades y organizaciones apoyan a familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus

Conoce los puntos donde se entregarán alimentos gratuitos esta semana en Miami-Dade

Voluntarios colocan los alimentos en el baúl de los automóviles para hacer más ágil la entrega (JESÚS HERNÁNDEZ)

En Miami-Dade continúa la entrega de alimentos gratuitos para familias  afectadas económicamente o desempleadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Este lunes a partir de las ocho de la maña se formaron largas filas de vehículos en los alrededores del Dolphin Mall que recientemente empezó a funcionar como nuevo punto de distribución. Las entregas están a cargo de autoridades locales del condado y organizaciones como Farm Share.

Telemundo 51 reportó que también hubo entrega en Vann Academy, donde llegaron una gran cantidad de residentes por artículos de primera necesidad durante la pandemia.

Los interesados en recibir este tipo de apoyo solo pueden llegar a los puntos de distribución en automóvil con los baúles abiertos para que los voluntarios pueda colocar de inmediato los insumos y sean ágiles las entregas.

Mañana martes, de 9 a las 11 horas se realizará la entrega en el Tropical Park con dirección 7900 SW 40 St.

El miércoles, de 10 a.m a 1 p.m la distribución tiene como punto sede el Templo Kazah situado en #149 – Prince Hall Shriners, 500 Fisherman St., en Opa-Locka. Esta actividad será organizada por Prince Hall Shriners, FarmShare, City of Opa-Locka y The Ark of the City.

Además, de las 11 am hasta que se acabe todo el alimento habrá entregas en la 171 NE 166th Street, North Miami Beach, bajo la coordinación de Verdadero Evangelio Santidad Christian Center, Inc.

A las 9 am iniciará la distribución en Homestead Air Reserve Park situado en 27401 SW 127th Avenue, Homestead, a través de la organización de los parques de Miami-Dade y Feeding South Florida.

El jueves 30 de abril la entrega será en Amelia Earhart Park, ubicado en la dirección 401 East 65th St., Hialeah.

Hasta el momento, Florida reporta 31.528 casos positivos del nuevo coronavirus, además de 1.088 personas fallecidas. Los condados de Miami-Dade y Broward siguen siendo los más afectados con 11.570 y 4.794 contagios, respectivamente.

Lo anterior refleja que estos territorios tienen la mitad de los casos de Covid-19 detectados en Florida, donde algunas personas se han manifestado exigiendo la reactivación de todos los comercios y no solo los esenciales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top