Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Continúa desaparecido chofer de «almendrón» de El Cotorro, en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Continúa desaparecido chofer de «almendrón» de El Cotorro, en La Habana

El auto apareció quemado y de acuerdo a vecinos del lugar, primero fue abandonado y los malhechores regresaron a prenderle fuego

El único indicio que se ha encontrado fue el auto quemado. (Foto: collage Facebook)

Familiares y conocidos de un chofer cubano, que trabaja como botero de un almendrón, piden desesperadamente ayuda para dar con su paradero tras encontrarse desaparecido desde hace tres días.

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer la información de que el ciudadano, de quien no se ha revelado su nombre, solo que es conocido como «El flaco», es residente en el municipio capitalino de El Cotorro.

«Pedimos ayuda a todas las personas de La Habana. Este hombre está desaparecido desde hace 2 días, es botero, reside en el Cotorro, muy conocido por muchas personas», escribió este fin de semana la internauta Yudy Claro en el grupo de Facebook Revolico en el Cotorro.

Tras lo cual se agregó que «por favor todo aquel que lo ha visto desde entonces o pueda saber algo que llame a este número 54753812 estamos ofreciendo recompensa por él, por favor sus familiares y amigos están desesperados, cualquier detalle es importante».

Hasta el momento de redactar esta nota no se tenían noticias sobre la ubicación del conductor, solo que el auto fue hallado en el municipio de San Miguel del Padrón, totalmente quemado, un hecho que constituye mal indicio sobre la desaparición.

Ante la ineficiencia de la policía, las redes sociales se han convertido en una vía de denuncia (Foto: captura Yudy Claro grupo Revolico-Facebook)

Si bien en los comentarios de diversos grupos de venta y en el de Accidentes buses y camiones, por más experiencias y menos víctimas, se ha dicho que este cubano apareció, sus familiares no lo han confirmado.

Asimismo, vecinos del sitio donde fue encontrado el «almendrón» comentan que «los mismos que lo dejaron viraron y lo quemaron, después de quitarle las gomas… dos días el carro ahí y a nadie le llamó la atención hasta que lo quemaron, ahí comenzó todo… Dios haga justicia y den con ellos y al chófer no le haya sucedido nada», apuntó Silvia Piñeiro González en la red social antes citada.

De acuerdo a vecinos del lugar el auto llevaba dos días allí. (Foto: captura comentario Facebook)

Son numerosos los reportes de cubanos que, a través de las redes sociales, realizan la denuncia de desaparición de familiares y conocidos. Ante la ineficiencia de la policía, han tomado como recurso, divulgar los casos mediante las plataformas digitales y convocar al mismo pueblo para esta faena.

Uno de los más recientes dado a conocer fue el del anciano Julio González Pérez, quien fue reportado como desaparecido el 23 de febrero y fue hallado sin vida seis meses después, según confirmó su hija Ana González en Facebook.

Igualmente, sigue sin tenerse noticias sobre el joven Raidel Blanco, originario de Guanajay, provincia Artemisa. De acuerdo a un post, el joven salió a “botear” con su moto, de color rojo, en la ruta de Guanajay hacia el poblado de Aguacate, y desde entonces su familia no sabe de su paradero.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil