Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cuba lanza convocatoria para entrenadores de Fitness para cruceros

NOTICIAS DE CUBA

Cuba lanza convocatoria para entrenadores de Fitness para cruceros

Los interesados deberán presentarse en la Ciudad Deportiva de La Habana los días 26 y 28 de septiembre, a las 9:00 AM para someterse a pruebas de aptitud.

Por primera vez las autoridades cubanas hacen pública una convocatoria para realizar la labor de entrenador de Fitness en cruceros.

La nota divulgada por el sitio especializado Jit, no señala cual será la modalidad de trabajo respecto al tiempo que ofrecerían sus servicios, si de manera permanente durante las travesías o solo cuando estos toquen tierra cubana.

Por el momento—y lo que se puede leer en la nota, –solo están en la fase de selección de los interesados, pues nada se habla sobre las condiciones laborales.

La convocatoria fue realizada por la Vicepresidencia de Cultura Física del INDER, de conjunto con Cubadeportes S.A. y SELECMAR y señala que los interesados deberán presentarse en la Ciudad Deportiva de La Habana los días 26 y 28 de septiembre, a las 9:00 AM para someterse a pruebas de aptitud.

Los requisitos señalan que debe ser Licenciado en Cultura Física, así como con conocimientos de las diversas modalidades de Aerobio, Fitness y Musculación, y contar con experiencia en el trabajo personalizado de Gimnasio.

Convocatoria.

Redacción PC

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil