Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron

NOTICIAS DE CUBA

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron

La encargada le indicó que una vez saliendo del local, ya no se hacen responsables por el estado de las bolsas, insinuando que la clienta pudo sacar el producto

Cubana denuncia robo en bodega de Santa Clara, le cobraron libras que no le dieron. (Captura de video: Palmacubanos-Facebook)

Una cubana denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo en la bodega “Rancho Grande” en Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Según relata Alina Amaro Blanco, al llegar al lugar realizó sus compras, pero en su casa pesó las bolsas y notó que le faltaban varias libras de productos.

La cubana compartió un video este 24 de julio, donde reclama a la administradora del local, ubicado en el paseo de La Paz y Alejandro Oms, que vuelva a pesar las compras, esta vez en su presencia, para que se vean las libras de comida que le robaron.

Amaro Blanco explicó a las encargadas que se le cobró por determinada cantidad de libras, mostrándoles la nota, pero al llegar a su casa, estas no estaban completas.

La mujer exigió que le regresaran el resto de la comida que pagó, pero las trabajadoras se mostraron renuentes a cumplir con su demanda.

Por su parte, la encargada le indicó que una vez saliendo del local, ya no se hacen responsables por el estado de las bolsas, insinuando que la clienta pudo sacar el producto.

“Llamé a la policía a las 6:30 pm y no ha llegado nadie. Si la policía no se presenta a hacer su trabajo ya ustedes son testigos de este descaro, le roban al pueblo con el cuento: ‘si ya saliste de la bodega, te j*diste’”, expresa la cubana en la grabación.

Amaro Blanco explica en el video que la bodega le “roba” a la gente con la trampa del peso, logrando su objetivo porque la mayoría de las personas no tienen básculas en casa para confirmar lo que pagaron.

Concluyó enfatizando el robo por parte del régimen y las empresas estatales a las que están sometidos los cubanos y llorando de enojo exigió que el caso se tome en serio.

Lo cierto es que si bien es cierto que algunas personas podrían aprovecharse y sacar alimento en sus hogares para luego reclamar, para evitar malos entendidos los empleados deberían pesar los productos frente a los clientes, pues de lo contrario deben esperar para llegar a casa para comprobar su contenido.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil