Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana extraviada en Moscú habla con su familia a través de una videollamada

Mundo

Cubana extraviada en Moscú habla con su familia a través de una videollamada

Yeliany Friol se encuentra en una clínica y además perdió todos sus documentos

Cubana extraviada en Moscú habla con su familia a través de una videollamada

Yeliany Friol se encuentra en una clínica de la capital rusa (Collage: Facebook)

Luego de cinco días de angustia por no saber de su paradero en la ciudad de Moscú, Yeliany Friol Rodríguez ya logró tener comunicación con sus familiares en la Isla.

Su hermana publicó en Facebook una videollamada con Yeliany y un texto donde menciona que ella apareció en una clínica luego de enfermarse de los nervios.

Como la joven perdió sus documentos, ahora la familia solicita ayuda para poder deportarla a la Isla a fin de que pueda estar a salvo y pendientes de ella.

En la conversación de la videollamada, la joven comenta a su madre y hermana que estuvo en una casa, mas no dio la dirección; además se le veía agotada y con dificultades para hablar.

La hermana publicó en Facebook que Yeliany, también conocida en la ciudad europea con el nombre de “Alexandra”, fue vista en persona por última vez en un lugar llamado 500noskov.

Asimismo se dijo que, antes de desaparecer, estaba viviendo en compañía de un hombre del cual se desconoce su identidad.

Quien pueda ayudar para la repatriación de Yeliany a Cuba puede contactar a su hermana en el número +5356094972.

Mi hermana antes de llegar ha ese lugar perdio sus documentos ,se llama yeliany Friol Rodriguez se enfermo de Los nervios esta en una clinica por favor esto es muy duro para nosotros pero felices porq mi hermanita esta viviva ,por favor compartan y ayudenme a deportarla para cuba ayuda porfavor este es mi numero escribeme quien pueda ayudar +5356094972

Publicada por Ůnå Pësåīťå På Qůĕsĕpån en Sábado, 4 de julio de 2020

El caso de Luaren Morales Fernández

Hace unas semanas se reportó el caso de Lauren Morales Fernández, una joven cubana que fue secuestrada y asesinada en la capital rusa.

El cuerpo de Morales Fernández apareció en un bote de basura luego de que sus secuestradores pidieron un rescate de 30.000 rublos, equivalentes a más de 400 dólares, además de enviar fotografías de ella desnuda con signos de estrangulamiento.

Los último que se supo de este caso es que un tribunal ruso ordenó el arresto de Anastasia Grivkova y Alexander Alexándrov, este último es el principal sospechoso por estar vinculados en otros casos de secuestro y también en extorsionar a personas que tenía una amistad con la fallecida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top