Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana pide que voten por Trump porque el “socialismo no se puede tener en Florida”

Estados Unidos

Cubana pide que voten por Trump porque el “socialismo no se puede tener en Florida”

Decenas de personas se concentraron el pasado martes para apoyar la reelección de Donald Trump.

Simpatizantes de Trump viajaron desde Miami a Orlando para apoyar al presidente en su anuncio de candidatura. #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, June 18, 2019

 

Decenas de personas se concentraron el pasado martes en el complejo deportivo “Amway Center” ubicado en Orlando, Florida, para apoyar el anuncio oficial de la candidatura del actual mandatario de la Casa Blanca, Donald Trump, con vistas a las elecciones presidenciales de 2020.

Entre ellas, una cubana, quien en estado de euforia y portando la identitaria gorra roja de los seguidores de Trump, aseguró que es necesario “salir y  ayudar” al candidato presidencial.

“Hay que ayudar a Trump porque el socialismo no se puede tener en la Florida, en Estados Unidos”, gritó la cubana antes de comenzar a bailar frente a unas gradas repletas de otros simpatizantes del republicano.

Las declaraciones de la isleña fueron recogido en un video, publicado por el periodista cubano Yusnaby Pérez en Facebook. Incluso, segundos después en el metraje se logra ver a otro sujeto sosteniendo un cartel que dice: “Anti socialistas. Cubanos por Trump”.

De acuerdo con reportes de la agencia de noticias Efe, desde horas de la noche del lunes casi 100 mil trumpistas habilitaron carpas y sillas de playa a las afueras del recinto deportivo esperando que se abrieran las puertas.  

Recientemente, Trump despidió a varios encuestadores de su campaña por divulgar estudios de sondeos que demuestran una marcada desventaja en el estado de Florida con respecto a algunos aspirantes demócratas.

Según el presidente, las encuestas no son más que “sondeos falsos” y predijo que el martes se batirían “récords” de asistencia a su mitin, donde estuvo acompañado de su esposa Melania Trump y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

“Las noticias falsas no lo informan, pero el entusiasmo republicano está en su punto más alto. ¡Mira lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto algo así (a menos que toques una guitarra). Va a ser salvaje – hasta luego”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En noviembre de 2016 el entonces candidato republicano Trump le sacó a la demócrata Hillary Clinton solo 113.000 votos (1,2 puntos) de ventaja en Florida y se llevó así los 29 votos que le corresponden a este estado en el Colegio Electoral, que es finalmente el que define al ganador de las presidenciales.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top