Muere Juana Bacallao a causa de un tromboembolismo pulmonar
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en España por apuñalar a un joven afuera de una cafetería

MUNDO

Cubano arrestado en España por apuñalar a un joven afuera de una cafetería

El cubano ahora está acusado de homicidio en grado de tentativa

Un cubano fue arrestado y acusado de homicidio en grado de tentativa luego de apuñalar a un hombre la madrugada de este jueves frente a una cafetería en Galicia, España.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en Ourense, un local gastronómico de la calle Valle Inclán, donde la víctima realizaba un encargo cuando en un descuido tropezó con el borde de la acera, lo que provocó que el cubano lo insultara llamándolo “tonto español”.

La víctima respondió que “el tonto sería él”, por lo que el cubano se molestó y lo esperó a las afueras de la cafetería con un arma punzocortante, que usó para herirlo.

Aunque el incidente parecía insignificante al principio, la respuesta del cubano fue desproporcionada y ahora enfrenta cargos por intento de homicidio.

Según testigos, el cubano arremetió contra el estómago del joven, pero fue contenido por otras personas y solo logró herirlo en el brazo, reportó el medio español Fara de Vigo.

El hombre fue detenido al momento por cuerpos de seguridad que patrullaban la zona, mientras que el español recibió atención médica y solo requirió seis puntos de sutura.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad del cubano se sabe que sus siglas son ARLC, que tiene 22 años y que ya ha sido detenido al menos en cuatro ocasiones por incidentes similares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba