Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubanos ya pueden consultar en línea el estado de su solicitud de visa española

NOTICIAS DE CUBA

Cubanos ya pueden consultar en línea el estado de su solicitud de visa española

La embajada de España en Cuba anunció que ya se ha habilitado un servicio de consulta en su sitio web para los ciudadanos que hayan tramitado una visa

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Consulado General de España informó a los ciudadanos de la Isla de Cuba que hayan solicitado una visa para visitar el país europeo, ya pueden consultar el estado del trámite en su página en línea.

«A partir de 10 de junio usted podrá consultar online el estado de tramitación de los visados solicitados en este Consulado General en esta dirección: https://sutramiteconsular.maec.es«.

Para poder consultar la solicitud del visado, es necesario tener a la mano, el identificador del resguardo de solicitud, proporcionar el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del solicitante, al ingresar a la plataforma.

Desde el pasado mes de abril, los procesos para la consulta del visado español han estado siendo adaptados para una fácil y rápida consulta en la página en línea de la Embajada de España en Cuba, y así permitir a los ciudadanos de la isla el seguir el estado de su solicitud, de manera efectiva y ordenada.

1 Comment

1 Comment

  1. Julia perez

    6 junio, 2019 - 4:57 PM at 4:57 PM

    Desde el 2 de abril pedí información sobre e estado de un caso y a estas alturas no me han dado nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil