Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel, el invitado especial de Roberto San Martín en su programa “Mariela Qué tal”

Farándula

Díaz-Canel, el invitado especial de Roberto San Martín en su programa “Mariela Qué tal”

¡Entérate de lo que piensan los dirigentes cubanos sobre la “situación coyuntural”!

Roberto San Martín, en su programa “Mariela Que-tal!”, invita al presidente cubano Miguel Díaz-Canel para debatir de la situación del país

Roberto San Martín en su programa “Mariela Qué-tal!” (ROBERTO SAN MARTÍN/YOUTUBE)

El actor cubano Roberto San Martín es otro de los artistas de la Isla que últimamente han demostrado no tener pelos en la lengua para denunciar la difícil situación por la que atraviesan sus coterráneos.

Por medio de su nuevo programa en las redes sociales, titulado “Mariela Qué-tal”, hijo de la legendaria actriz Susana Pérez, interpreta a la controversial Mariela Castro, quien es la ‘anfitriona’ del espacio y por primera vez se refiere a la situación de Cuba desde los ojos de sus dirigentes.

De lo que nadie habla y de lo que todo el mundo sabe que sucede en la vida de los dirigentes del régimen cubano son los temas que aborda este nuevo programa que desde el humor denuncia la realidad de Cuba.

La Marielita que protagoniza San Martín tiene como invitado especial en su más reciente capítulo al presidente Miguel Díaz-Canel para debatir sobre la situación del país en medio de la crisis de combustible que afecta la economía y que ha sido denominada como una “situación coyuntural”.

Durante los minutos del programa, San Martín ‘habla’ con Díaz-Canel sobre los últimos temas que han estado en el ojo del huracán en estos días: los reguetoneros de Gente de Zona, los apagones, las colas en las paradas, la “situación coyuntural”, la llegada del esperado barco de combustible, entre otros.

¡No te pierdas este divertido video!

Mariela invita al presidente Miguel Diaz Canel para debatir sobre la situacion del pais

Publicada por Marielita Castro en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top