Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta bailan al ritmo de Descemer Bueno (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta bailan al ritmo de Descemer Bueno (+VIDEO)

Ha salido a la luz un video de la pareja presidencial disfrutando del concierto en el teatro Karl Marx el pasado 14 de febrero

Díaz-Canel y su esposa bailan con el ritmo de Descemer Bueno (+VIDEO)

Díaz-Canel y su esposa bailan con el ritmo de Descemer Bueno (ACN)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta, quien actúa de primera dama por primera vez en 60 años de “Revolución”, fueron captados bailando en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Ambos disfrutaban del concierto ofrecido por Descemer Bueno en el Teatro Karl Marx de La Habana, con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Fue durante la interpretación del tema “Bailando”, que ganó gran popularidad hace algunos años gracias a la colaboración del reconocido artista español Enrique Iglesias y el dúo Gente de Zona, que la pareja se dejó ver desde un balcón especial en el teatro tratando de mover la cintura.

Cuesta escogió para la ocasión un vestido rojo que la hacía sobresalir en cámara. Esta no es la primera vez que la pareja se le bailando.

Han sido varios los comentarios en redes sociales sobre este acontecimiento, por ejemplo, un usuario identificado como Masón Cubano Libre escribió: “Yo voy a ver si lo van a dejar entrar a Miami luego de que venga aquí a cantarle a estos tiranos que lo único que hacen es oprimir al pueblo y hundirlo en la miseria”.

El recordatorio es válido, pues igual situación enfrentó Gente de Zona cuando se realizó una campaña en su contra por haberle cantado al gobierno en el malecón de La Habana. En aquel momento el presentador cubano Alex Otaola inició una campaña de descrédito para retirarle la residencia estadounidense, al igual que suspender los conciertos de este tipo de artistas, tal como sucedió con Haila en Miami.

Este 14 de febrero tuve el privilegio de disfrutar de la música de Decemer Bueno en el Teatro Carlos Marx y para…

Publicada por Yaritza Casas Reyes en Domingo, 16 de febrero de 2020

Sin embargo, otra cubana Yaritza Casas Reyes, presente en el teatro elogió la oportunidad de haber visto a “su presidente” disfrutando en la tribuna, al parecer cree que trabaja mucho.

Díaz-Canel llegó “de forma discreta segundos luego de comenzar el concierto, pero el público no logró contenerse y detuvo los elogios a nuestro cantante Descemer para recibir a nuestro presidente y hacerle sentir nuestro apoyo”.

Pero algo pasó, según refiere la propia Casas Reyes, ya que no logró “captar la instantánea del momento que les comento, pues yo también me sentía muy emocionada. Pero en la foto les muestro dónde estaba nuestro presidente… con su gente”.

El artista cubano convocó a otros grandes exponentes de la música nacional a su concierto, tal es el caso de Kelvis Ochoa, Alex Duvall, Haila Mompié, la banda Qva Libre y la veterana Beatriz Márquez.

Sobre esta última el propio Bueno dijo posteriormente en su muro de Facebook: “La Musicalísima ayer me dejó con los deseos de vivir esta experiencia, pero si no viene hoy, al menos me quedo con este recuerdo para siempre, te quiero mucho”.

Y si , tube la Suerte de tener ayer en mi cincie

Y sí, tuve el honor de la presencia de la Musicalísima .gracias , Beatriz Márquez , y que Dios te de todas las bendiciones del mundo .

Publicada por Descemer Bueno en Domingo, 16 de febrero de 2020

 

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top