DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Centro para detectar coronavirus en el Hard Rock Stadium amplía requisitos de atención

Estados Unidos

Centro para detectar coronavirus en el Hard Rock Stadium amplía requisitos de atención

En su primer día de funcionamiento, se hicieron pruebas a más de 800 personas que sospechan tener el Covid-19

El centro de pruebas para detectar coronavirus Covid-19 habilitado en el Hard Rock Stadium amplió sus criterios de atención para atender a más personas que presenta la sospecha de portar la nueva enfermedad.

Al iniciar sus funciones ayer lunes, el centro solo atendía a personas mayores de 65 años, pero hoy se informó que también darán atención a personas menores de esta edad que tengan más de tres síntomas relacionados con el padecimiento.

Los síntomas de la enfermedad que reporta 48.611 personas contagiadas en Estados Unidos son secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre.

Telemundo 51 recordó que al centro, considerado el más grande al sur de Florida, es obligatorio llegar a bordo de un vehículo con las ventanillas semicerradas y la prueba se realiza sin que la persona tenga que descender del vehículo.

Las muestras tomadas son enviadas a un laboratorio en Miramar y en 72 horas se notifican los resultados.

Por la cantidad de personas que han estado llegando, los tiempos de esperan son de dos horas a dos horas y media.

Al centro se puede ingresar por la calle 199 y la extensión de Tampa Bay, para luego llegar al lote 13 del estacionamiento de la casa de los Miami Dolphins.

En su primer día de funcionamiento, atendieron a más de 800 personas y rechazaron alrededor de 230 por diferentes motivos. El centro abre a las 9:00 am, se permite el ingreso hasta las 3:00 pm y las pruebas terminan a las 5:00 pm.

En Florida existen otros centros instalados en varios puntos, pero en algunos la atención es previa cita y en ocasiones no es gratuita.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top