Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El denigrante comentario de un ex agente del G2 contra Ariel Ruiz Urquiola

Noticias de Cuba

El denigrante comentario de un ex agente del G2 contra Ariel Ruiz Urquiola

Percy Francisco Alvarado insinuó en Facebook que el biólogo cubano era portador del VIH por promiscuo

El ex agente de la Dirección de Inteligencia de Cuba (G2) Percy Francisco Alvarado Godoy utilizó su cuenta personal en Facebook para descalificar al activista cubano Ariel Ruiz Urquiola del cual profirió insultos homofóbicos.

Percy, de origen guatemalteco y de quien desde el discurso oficial se le reconoce como un “revolucionario” que se infiltró en la Fundación Nacional Cubano Americana, argumentó que Ruiz Urquiola traicionó a su pareja en al menos 9 ocasiones y que cuando estuvo preso en las cárceles del régimen cubano se contagió con el VIH-Sida por relaciones sexuales con otros reos.

Agente de la Seguridad del Estado insinúa que Ruiz Urquiola tiene el VIH por promiscuo

En varias ocasiones el científico Ruiz Urquiola ha denunciado que durante sus detenciones arbitrarias los médicos le inocularon el VIH del cual es portador.

Precisamente, este jueves 2 de julio también denunciará en el limitado tiempo de 90 segundos, ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, las graves violaciones de la dictadura cubana contra él, su hermana Omara Ruiz Urquiola y su familia.

Alvarado Godoy llama “delincuente” Hansel Hernández, asesinado por la PNR en Guanabacoa

En otra publicación sobre el asesinato del joven cubano Hansel Hernández a manos de un agente de la policía cubana en Guanabacoa, el ex oficial de la Seguridad del Estado justifica el disparo con arma de fuego por la espalda ya que según su criterio el ciudadano era un “delincuente”.

En su post advierte sobre las protestas organizadas por los opositores al gobierno para reclamar sobre la muerte del “joven delincuente Hansel Ernesto Hernández Galiano, muerto cuando intentaba causar la muerte un miembro de nuestra PNR”.

Sobre esto indica que “nuestro pueblo no permitirá que cuatro gatos, ávidos de obtener dinero fácil de sus titiriteros, afecten la tranquilidad ciudadana y vulneren las normas establecidas para prevenir la difusión de pandemias. ¡Están advertidos!”.

Arrestos domiciliarios para evitar manifestación por la muerte de Hansel Hernández

Fuerzas de la Seguridad del Estado y la policía (PNR) se apostaron frente a las viviendas de los principales activistas, defensores de los derechos humanos y opositores al régimen comunista para impedirles salir a la calle y llegar a los puntos de concentración previstos para la manifestación nacional contra la represión policial convocada para este martes 30 de junio. Uno de los puntos principales de concentración era frente al cine Yara de la capital cubana.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos Manuel

    3 julio, 2020 at 4:56 pm

    Además, basta con ver las fotos del fulano este, inflandose a pollo y cerveza, mientras millones de cubanos pasan hambre en la isla. Esa fue la jabita que le dieron por su labor de ciberclaria. ¿Se puede caer mas bajo? Llamarle mierd* es insultar a la mierd*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top