Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Micha promete cuidar siempre de la familia de su amigo El Dany

Farándula

El Micha promete cuidar siempre de la familia de su amigo El Dany

“Mi deber desde que te fuiste es cuidar de tu madre, de tu esposa y de tu princesa”

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, visitó a los familiares de su colega del género y amigo personas Daniel Muñoz (El Dany) para trasmitir sus condolencias y dar su apoyo en todo lo que necesiten.

Al igual que lo hizo el propio Yomil Hidalgo y el cantante Yulien Oviedo, El Micha publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece junto a Danielita, la hija del fallecido reguetonero y la madre del artista.

“Dany quiero que sepas, donde quiera que estés, mi hermano. Sé que siempre vas a estar velando por ella desde el cielo. Lo que me quede a mí en esta tierra, mi deber desde que te fuiste, es cuidar de tu madre, de tu esposa y de tu princesa, un angelito tan dulce y bella. Aquí nos quedamos muchos tíos para darle amor y cariño y tus fanáticos, que solo han dado prueba de su amor incondicional”, escribió.

 

El Micha también acudió a la esquina donde Daniel solía jugar baloncesto y compartió colgó una camiseta de Lebron James en el altar que hicieron los vecinos de Cayo Hueso en memoria del artista de 31 años.

“Para mi hermano Dany. Que Dios te guarde. Nos volveremos a ver. El último y pa’ atrá”, escribió el reguetonero haciendo referencia con ésta última frase al nombre de la canción en la que colaboraron juntos en el año 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top