Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El movimiento de Rosalía que dejó atrás a Shakira (+VIDEO)

Farándula

El movimiento de Rosalía que dejó atrás a Shakira (+VIDEO)

¿La estrella española baila mejor que la barranquillera?

Rosalía baila y supera a Shakira con su movimiento

Rosalía baila y supera a Shakira con su movimiento.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

Desde hace unas horas, los fieles seguidores de la estrella española Rosalía filtraron un video de la cantante que ha causado furor, pues la joven catalana exhibe un movimiento de caderas como nunca antes.

Los fans de la intérprete de “El Mal Querer”, disco con el que ha dado la vuelta al mundo, han considerado que baila mejor que la colombiana Shakira, quien se ha caracterizado durante toda su carrera artística por su inigualable movimiento de caderas.

Durante este video, la artista de 25 años se encontraba en el Mad Cool 2019, efectuado en julio de este año en donde los más de 40 mil asistentes quedaron enamorados de su música.

Sin duda, Rosalía es una de las artistas del género más cotizadas, con su inconfundible estilo musical de flamenco, género urbano, pop y hasta música electrónica. Entre sus más grandes éxitos del momento se encuentra el tema “Con Altura” junto a J Balvin, el cual la hizo ganadora de los premios MTV Music Awards y nominada a los Latin American Music Awards de este año.

Hace poco la nueva promesa española estuvo estrnenado una colaboración musical con Ozuna bajo el título “Yo por ti, tú por mí” el cual arrasó en YouTube a pocas horas de lanzado con más de 16 millones e visualizaciones en tiempo récord.

Recientemente anunció que ofrecerá dos únicos conciertos en España el 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid.

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top