Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empresa hotelera española Riu quiere volver a Cuba

Mundo

Empresa hotelera española Riu quiere volver a Cuba

La empresa española Riu, se encuentra analizando opciones, con la intención de retornar al sector del turismo en Cuba, después de haber abandonado la isla en el 2015.

La empresa española Riu, se encuentra analizando opciones, con la intención de retornar al sector del turismo en Cuba, después de haber abandonado la isla en el 2015

Félix Casado, consejero directivo de Riu y responsable de Canarias, Marruecos, Portugal y Cabo Verde, Félix Casado, declaró Expansión, que “Estamos viendo diferentes posibilidades para volver estar en Cuba. Contamos con experiencia en este destino y, si surge una oportunidad que entre dentro de nuestra filosofía, la afrontaremos”

En enero de 2015 se supo que Riu dejaba Cuba, cuando la cadena española anunciaba por sorpresa que se retiraba de la mayor de las Antillas donde operaba un único establecimiento, el Club Hotel Riu Varadero de cinco estrellas. Carmen Riu, dijo entonces que “tenemos un hotel y nos retiramos. No lo hemos hecho bien”, por “un producto defectuoso que no ha estado a la altura de nuestros clientes”.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top