TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Encuentran el cuerpo de un hombre cerca del malecón de Baracoa

NOTICIAS DE CUBA

Encuentran el cuerpo de un hombre cerca del malecón de Baracoa

En redes sociales han identificado a la víctima con el nombre de Ramón

Encuentran el cuerpo de un hombre cerca del malecón de Baracoa (1)

Una lancha y buzos participaron en la recuperación del cadáver. (Captura de pantalla © Aníbal Ferrand – Facebook)

El cuerpo de un hombre, identificado con el nombre de Ramón, fue encontrado sin vida en el malecón de Baracoa, provincia de Guantánamo. En redes sociales se compartió el momento de la recuperación del cadáver, mientras decenas de personas observaban el operativo.

En un video publicado por el usuario de Facebook Aníbal Ferrand, se ve cómo los buzos se sumergen en las aguas cercanas a dicha estructura para sujetar el cuerpo y posteriormente subirlo de manera cuidadosa a una lancha.

En los comentarios de la publicación, numerosas personas expresaron su pesar por lo ocurrido y proporcionaron detalles sobre el fallecido. Según estos usuarios, él se dedicaba a vender con un catre frente a la panadería especial del municipio.

La noticia se encuentra en desarrollo a la espera de que las autoridades locales compartan una versión oficial de la situación. Por su parte, decenas de usuarios han expresado sus condolencias a los familiares de la víctima, y algunos dieron a entender que Ramón podría haber atentado contra su propia vida.

“Esto es una penosa situación, pienso que habría sido un desequilibrio emocional. Él era muy sociable y servicial, jocoso, conocido y querido, mis respetos y condolencias a la familia”, comentó el usuario Otto Selva Jardines.

Mientras, la internauta Yalena Fernández escribió entre los comentarios: “Mi primo, cuánto hablamos, pero nunca pensé que llegarías a esto, tremendo vacío nos dejas”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba