Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos fueron los presentadores despedidos de Telemundo en 2020

Estados Unidos

Estos fueron los presentadores despedidos de Telemundo en 2020

Rashel Díaz, María Celeste Arrarás, Carolina Sandoval y otros rostros que ya no están

En lo que va de año, la cadena de televisión Telemundo inició una jornada masiva de despidos que han tomado por sorpresa a su público. Como resultado, destacados y populares presentadores, animadores y hasta directivos de la empresa han tenido que salir de una forma totalmente imprevista.

Estos son los rostros que ya no están en la pantalla:

Héctor Sandarti

De los primeros “golpes” duros y directos al corazón fue la salida de Un Nuevo Día de Sandarti. Esto ocurrió a finales de mayo.

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti está de regreso a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, se integró a las filas de Televisa, donde es el conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

Sandarti había trabajado en Un nuevo día por dos años y, sin aviso, un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones.

Erika Csiszer

A tan solo un mes de la salida de Héctor Sandarti, la profesional de 37 años también fue sacada de la conducción del show de Un Nuevo Día.

“Erika Csiszer, presentadora de medios sociales de Un Nuevo Día, está saliendo del programa mañanero de Telemundo. Le agradecemos su compromiso, energía positiva y dedicación al programa y estamos seguros tendrá el mismo éxito en sus futuros proyectos”, anunció la cadena sobre el despido de la actriz y periodista.

Csiszer estuvo al frente de la conducción del programa a lo largo de ocho años, en los que conquistó a la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos con su simpatía, talento y espontaneidad. Ella fue la presentadora del segmento Me lo Dijo un Pajarito y La Vuelta, entre otros.

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, también conocida como La Venenosa, fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” y de la cadena Telemundo.

La salida de La Venenosa de Suelta la Sopa a finales de julio generó una fuerte polémica. Al parecer, ella le pidió permiso a los ejecutivos de hacer el programa en casa, pues alguien de la producción del programa tenía Covid-19, así que ella no se quería contagiar ni a su mamá. Pero su petición fue negada y finalizaron su contrato.

María Celeste Arrarás

Mediante su cuenta de Instagram, uno de los rostros más famosos de la televisión latina, anunció que tras 20 años en la empresa, Telemundo decidió decirle adiós. Además, compartió con sus seguidores del programa Al Rojo Vivo un mensaje de despedida.

Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia

Dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles, fueron despedidos como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus, informó Los Angeles Times.

Rashel Díaz

La cubana dejó de laborar en el matutino Un Nuevo Día.  Un golpe duro para la audiencia, sin duda. “Aunque en esta profesión y en cualquiera, uno sabe que el momento para decir adiós  va a llegar, pero uno nunca está lista”, dijo la conductora en una emotiva despedida en que agradeció a Telemundo por los 12 años en que trabajó en la señal.

View this post on Instagram

Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre @unnuevodia♥️. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imagenes. Me voy muy satisfecha porque sé que cada oportunidad que me dieron entregué lo mejor de mí y al ver todas las muestras de cariño que he recibido desde ayer definitivamente me doy cuenta que sintieron el amor que les entregué y el respeto que siento por mi profesión!! Gracias a cada uno de mis compañeros, @adamarilopez, @chiquibabyla, @chefjames, @franciscocaceres, por sus palabras de hoy y por siempre apoyarme en cada paso que di durante estos años. Hasta pronto!!😘 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Myrka Dellanos

De acuerdo con el canal de YouTube Chisme no Like, tras la salida de María Celeste de Telemundo y Al Rojo Vivo, su amiga Myrka Dellanos también habría renunciado. Sin embargo, la periodista no ha dicho nada al respecto.

El chef James Tahhan

Tras casi diez años en el programa Un Nuevo Día, donde era el encargado de llevar a los televidentes las recetas más creativas y deliciosas, el chef venezolano James Tahhan fue despedido de Telemundo.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo, agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”, expuso el chef James en la leyenda de la foto que colgó en su perfil en Instagram.

Entre otros profesionales despedidos figuran la productora colombiana Martha Godoy, quien tiene en su historia laboral “El señor de los cielos”, “Señora Acero” y “La reina del sur”, entre muchas otras producciones audiovisuales.

También los vicepresidentes de Telemundo Studios, Fabrizio Alcobe y Fernando Gastón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top