Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿ETECSA ladrona? Facundo Correcto ironiza sobre el robo de datos móviles

Farándula

¿ETECSA ladrona? Facundo Correcto ironiza sobre el robo de datos móviles

El humorista ofreció consejos a los usuarios de ETECSA para que los megas duren y “al que no le guste que se cambie de compañía”

El popular humorista cubano Andy Vázquez compartió con sus seguidores en las redes sociales otro divertido video de Las chívate-rías de Facundo donde ofrece una contundente respuesta desde el humor al caso de ETECSA y el robo de datos móviles a sus clientes.

“Una de las mentiras que están diciendo por estos días es que ETECSA, la mejor empresa de telecomunicaciones de nuestro país, le está robando los datos móviles a sus clientes”, comenzó Facundo.

“¡Eso es mentira compañeros! ETECSA no necesita robarles los datos móviles ni los megas a nadie (…) Si tú me dices que ETECSA lo que se está robando es el dinero por el cual pagan los clientes por sus datos y por sus megas, ahí me callo la boca”, ironizó.

“El gobierno pidió donaciones y lo que se les está quitando del mismo saldo la donación para que usted no tenga que salir a la calle y ponerse en riesgo con esto del coronavirus”, dijo Facundo como la justificación perfecta de la estafa de dinero al pueblo.

El humorista ofreció varios consejos a los usuarios de ETECSA para que los megas les puedan rendir más tiempo, siempre dejando claro que “al que no le guste que se cambie de compañía”.

“Desactivar los datos móviles, No abrir ninguna página web, no ver videos, alejarse de Facebook, olvidarse de Twitter e Instagram y no usar Whatsapp ni Messenger ni Telegram”, fueron las recomendaciones que dio el actor en su papel de dirigente cubano.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Andy Vázquez se ha ganado ganado el cariño de miles de seguidores dentro y fuera de Cuba por sus ocurrentes videos en las redes sociales, destacándose por la versatilidad de sus personajes desde Facundo Correcto hasta la popular Lina La Javá.

Cubanos exigen respuesta ante estafas de ETECSA

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, fue víctima del fraude de ETECSA, por lo que acudió a las oficinas de la empresa para hacer su denuncia contra el monopolio de las comunicaciones en Cuba por robo de sus datos móviles.

Tanta fue la connotación de la directa de la intérprete, que comenzaron a circular los divertidos memes del video de La Diosa.

Asimismo, el popular humorista cubano Limay Blanco también fue otro de los afectados por el robo de datos móviles de ETECSA. El comediante compartió un video desde su canal de YouTube donde explicó lo sucedido y exigió respuestas al monopolio.

Limay dijo que ha estado llamando constantemente a ETECSA para plantear su situación y no ha recibido ninguna respuesta. “Estoy llamando desde ayer a Información 118, esa gente no cogen el teléfono, ni suena”, agregó.

“Mi dinero dónde está, son una pila de GB, entonces yo no sé que voy hacer (…) Mi dinero, son casi 10 GB, loco, mi dinero, bueno”, insistió Blanco.

La ex periodista deportiva Julita Osendi también fue estuvo entre los estafados y denunció que la empresa le quitó el saldo de su cuenta celular, tildando a ETECSA públicamente como “fraudulenta”.

“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, escribió en sus redes sociales.

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA (Julita Osendi Díaz-Facebook)

“¡Y aquí me detengo en algo tan importante! En que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger… ¡seguiremos en las mismas! Y claro que me refiero a ETECSA, para mí la más fraudulenta de las empresas que existen en este país”, agregó la reportera.

“Ladrones es lo que son, lo digo, lo repito y no es matraca mía. En qué se me fue un Gb a mí,  los 700 y pico de mega ¿dónde están?”, cuestionó indignada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top