Encuéntranos en

Ex maestro de Florida es arrestado por intentar tener sexo con niña de 10 años

Estados Unidos

Ex maestro de Florida es arrestado por intentar tener sexo con niña de 10 años

El hombre es reincidente, se encontraba en libertad condicional por los mismos cargos

Ex maestro de Florida arrestado por intentar tener sexo con niña de 10 años. (WPTV).

Luego de haber sido puesto en libertad condicional en un caso vinculado a agresión sexual a menores, un ex maestro del sur de Florida fue arrestado por segunda ocasión esta semana debido a que supuestamente trató de hacer lo mismo con otra niña.

Todd Bush habría establecido un acuerdo para tener relaciones sexuales con lo que creía era una niña de 10 años, pero se trataba de un informante de la policía que después condujo a su arresto cerca de Orlando.

El reporte de la investigación indica que el informante llamó a la oficina del Sheriff del Condado de Orange para decirle que Bush, ex profesor de la secundaria Lake Worth, estaba buscando ese arreglo.

Posteriormente, un oficial encubierto se hizo pasar por la madre de la niña y contactó a Bush, que ofreció pagar 100 dólares por una hora de sexo con la menor. Fue entonces cuando fue puesto bajo arresto.

En 2011, el hombre había sido arrestado por intentar tener relaciones sexuales con una niña de 12 años en el condado de Palm Beach, por lo que cumplió una pena de cinco años de prisión y fue sentenciado a otros cinco de libertad condicional.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top