Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exilio cubano hablará ante Cancillería de Bélgica para exigir apoyo al pueblo de la Isla

Mundo

Exilio cubano hablará ante Cancillería de Bélgica para exigir apoyo al pueblo de la Isla

La reunión tendrá como tema la situación actual de Cuba y las posibles acciones a tomar para ayudar a los residentes del país

Exilio cubano hablará ante Cancillería de Bélgica para exigir apoyo al pueblo de la Isla

Exilio cubano hablará ante Cancillería de Bélgica para exigir apoyo al pueblo de la Isla. (Foto: Léo Juvier-Hendrickx-Facebook)

El activista cubano residente en Bélgica, Léo Juvier-Hendrickx, anunció que el próximo jueves será recibido ante la Cancillería de dicho país para “defender la causa de la Libertad de Cuba”.

De acuerdo con las redes sociales del activista, este hablará sobre la situación actual en el país caribeño y propondrá posibles acciones a favor del pueblo cubano, todo representando a BelgoCuba, organización a favor de las libertades de la Isla.

“Hablaré en representación de BelgoCuba: Cubains Libres de Belgique, una asociación que estoy muy orgulloso de haber fundado junto a los patriotas que nunca me fallan”, se lee en una publicación de Facebook hecha por Juvier-Hendrickx.

El cubano aseguró que hablará en representación de casi medio millón de personas que han pedido una intervención militar en la Isla por razones humanitarias, así como aquellos manifestantes que fueron arrestados luego de las protestas populares del pasado 11 de julio, algunos de los cuales son menores de edad.

“Hablaré en representación de los 434,000+ que han apoyado la petición pidiendo la intervención militar por razones humanitarias y por todos los que salieron a poner su pecho pidiendo LIBERTAD en las revueltas desde el 11 de julio”.

Por último, el joven habló sobre algunas de sus motivaciones en su anuncio, las cuales lo han impulsado a hablar con las autoridades del país europeo a favor de aquellos que no pueden hacer mucho desde la Isla.

“¡Hablaré por los que sienten a Cuba como la siento yo, por la memoria de mi papá, por mi familia, mis amigos, y por mí! La Embajada de Cuba en Bélgica acaba de perder su monopolio de influencia, de su propaganda nefasta y de sus mentiras. ¡Con perseverancia y tenacidad todo es posible!, ¡Gracias Bélgica!, ¡Patria, Libertad Y Justicia!”, concluyó el activista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

El Social TV Show

Noticias de Cuba

Guayaberas cubanas con Sánchez Grass

By 19 octubre, 2021

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top