fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers festejaron el Super Bowl sin medidas contra el Covid-19

Deportes

Fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers festejaron el Super Bowl sin medidas contra el Covid-19

Miles salieron a las calles a festejar con extraños sin mascarilla ni distanciamiento social

Fans de los Buccaneers salen a festejar pese a Covid-19. (Foto: Tampa Bay Buccaneers-Twitter).

Fanáticos de los Buccaneers de Tampa Bay inundaron las calles de Florida la noche de este domingo tras el resultado del Super Bowl, donde vencieron a los Chiefs de Kansas City, aunque sin ningún método de prevención ante el Covid-19.

Fotos y videos circularon en redes sociales, mostrando a las multitudes gritando y abrazándose en la vía pública, en automóviles y a pie, e incluso bailando en medio de las calles.

A pesar del enorme riesgo de contagio de coronavirus, la celebración por el resultado del partido que le dio a los Buccaneers la victoria en su propio estadio, enloqueció a los miles de fanáticos.

La mayoría sin mascarilla y todos sin respetar el distanciamiento social, causaron la indignación de algunos usuarios de otros estados en redes sociales.

El furor causado por el Super Bowl ocasionó el descuido de la pandemia por parte de varios ciudadanos de Florida, en especial al considerar que la convivencia es con extraños, cuyos cuidados y hábitos desconocen.

Incluso el rapero 50 Cent realizó una fiesta masiva la noche de este sábado con motivo de festejar el partido, también sin distanciamiento ni mascarilla entre sus cientos de invitados, algo que el alcalde de San Petersburgo calificó como “estúpido”.

El equipo hizo historia al ser el primero que logró jugar un Super Bowl en su propio estadio y más al ganar, y aunque el cupo estuvo limitado a 22 mil personas, precisamente debido a las restricciones por la pandemia, eso significó que más personas festejaron en sus casas y posteriormente en las calles.

Tan solo el sábado, Florida registró más de 7.400 casos de Covid-19 y 142 muertes. En el estado se ha registrado un promedio de 8.253 casos diarios en las últimas dos semanas.

Florida ha reportado más de 1.7 millones de casos de coronavirus y más de 27.500 muertes desde el inicio de la pandemia, siendo el tercer estado con más casos en Estados Unidos.

A pesar de ello, la población se mantiene renuente a seguir las indicaciones y medidas de seguridad, en especial el uso de la mascarilla.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top