Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Forbes deja fuera a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

FARÁNDULA

Forbes deja fuera a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

La menor de las Kardashian se queda sin su título de multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, socialité estadounidense.(Foto: Kylie Jenner – Instagram)

La joven empresaria Kylie Jenner ha dejado de ser la multimillonaria más joven del mundo por omitir declaraciones de impuestos en su fortuna, según fue difundido por la revista Forbes  y reportado por Page Six.

La revista estadounidense especializada en negocios Forbes eliminó este viernes de su famosa lista de multimillonarios a la estrella de televisión y emprendedora estadounidense Kylie Jenner por inflar el valor de su negocio de cosméticos.

En el artículo publicado por Forbes se insinúa que la familia Kardashian-Jenner hizo todo lo posible para mostrar a su miembro más joven, de 22 años, con una fortuna superior a la que realmente posee.

Al respecto, Jenner criticó el artículo de la revista y lo calificó como «declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas».

«Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí», escribió en una publicación de Twitter.

Kylie Jenner se queda sin su título de multimillonaria más joven del mundo

Esta decisión de Forbes revierte el título que en 2019 la misma revista le dio a Jenner como «millonaria hecha a sí misma», es decir una fortuna no heredada.

Forbes, que es conocida por su clasificación de multimillonarios, atribuyó el estatus de Jenner al éxito de su compañía de cosméticos, que fundó en 2015 y que incluye a Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

El año pasado, Jenner anunció que estaba vendiendo una participación del 51% en la compañía al gigante de la belleza Coty por 600 millones de dólares.

Según fue presentado por BBC, Forbes dijo que el contador de la familia le había proporcionado declaraciones de impuestos que sugerían que la empresa había obtenido más de 300 millones en ventas en 2016 y que los publicistas dijeron que las ventas fueron de 330 millones de dólares al año siguiente.

A pesar de la rebaja en la clasificación de la revista, Jenner sigue siendo millonaria.

Forbes dijo que embolsó 340 millones por la venta de su negocio. Ahora estima su patrimonio neto en «poco menos de 900 millones».

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil