Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gracias a una apuesta Alex Rodríguez pasa de empresario a camarero de un restaurante

FARÁNDULA

Gracias a una apuesta Alex Rodríguez pasa de empresario a camarero de un restaurante

«Estoy agradecido por la forma que me trataron, y bueno, incluso conseguí un almuerzo gratis en el trato»

Tras perder una apuesta contra su amigo Mark Wahlberg, el estadounidense Alex Rodríguez, quien es pareja de la cantante y actriz Jennifer López, ha tenido que demostrar sus mejores habilidades como mesero.

Ambos hicieron una apuesta hace un mes, en la que el ex pelotero aseguro que los Yankees le ganarían a los Red Sox y posterior a esto se equivocó. Como consecuencia a ese error tuvo que trabajar en el restaurante de Wahlberg durante todo un día.

Alex Rodríguez no pasó desapercibido entre los clientes, pues estuvieron fotografiando con sus móviles al famoso camarero, y entre algunas de sus responsabilidades estuvo: servir mesas, limpiar los baños y preparar hamburguesas.

El famoso empresario de 43 años escribió junto al video «Hoy tuve que hacer de todo un poco: saludar a los clientes, voltear hamburguesas, limpiar mesas, y sí, fregar el suelo del baño. Pero lo que pensé que iba a ser un día difícil resultó ser un día que realmente disfruté».

Y además añadió «Estoy agradecido por la forma que me trataron, y bueno, incluso conseguí un almuerzo gratis en el trato».

Jennifer López ha reposteado orgullosa el vídeo de su novio trabajando en su perfil de Instagram, donde en tan solo dos horas acumulo 750 mil reproducciones.

Con información de CIBER CUBA 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil