Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila disfruta de un lujoso hotel en México y publica fotos para sus detractores

Farándula

Haila disfruta de un lujoso hotel en México y publica fotos para sus detractores

La cantante quien muestra simpatía por el régimen cubano vive un estilo de vida muy distinto a su pueblo

Haila disfruta de un lujoso hotel en México y publica imágenes para sus detractores

Haila disfruta de un lujoso hotel en México y publica imágenes para sus detractores. (VISTAR)

La polémica cantante cubana Haila María Mompié, quien se hace llamar “diva del pueblo” y profesa simpatía por el Gobierno comunista, vive un estilo de vida bastante alejado de la mayoría de esas personas que día a día luchan para poder llevar un plato de comida a la mesa.

Esta contradicción se evidencia en las imágenes y videos publicados por la ex integrante de Bamboleo durante su estancia por estos días en un lujoso hotel de la Riviera Maya, en México.

Desde allí la artista mandó un mensaje a todos aquellos que en algún momento de su vida le han sido contrarios. “Mientras yo vivo mi vida tranquila, otras personas se entretienen ocupadas pensando en mí”, escribió.

Haila parece referirse a todos aquellos que en redes sociales desenmascaran su estilo de vida ostentoso, acusándola de doble moral por defender a un régimen que tiene en la miseria al pueblo cubano y permite que la clase dirigente disfrute de grandes manjares en un Hotel de la cadena Iberostar en La Habana o que los artistas que le son afines como ella puedan vivir en Cuba y pasear por el mundo mientras le niegan la entrada a la Isla a otros cantantes.

Uno de esos férreos detractores es el presentador cubano Alexander Otaola quien desde su show en Youtube la califica como “Diva del pueblo hambriento y oprimido”.

Precisamente Otaola protagonizó una campaña en las redes que la obligó a cancelar su concierto en la ciudad de Miami. Y el alcalde la declaró Persona Non Grata.

En su momento, Haila dijo encontrarse en “shock” con los sucesos, pero dijo que “había que seguir haciendo música y alegrando el corazón de todos los que la disfrutan. Estoy en calma y en paz total, creo en las cosas que el destino pone para bien o para mal en la vida de los seres humanos”.

View this post on Instagram

Mientras yo vivo mi vida tranquila, otras personas se entretienen ocupadas pensando en mi !?✨

A post shared by ????? ???????⭐️ (@hailamompie) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top