Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Sandarti prepara nuevos proyectos ¡Entérate de qué se tratan!

Estados Unidos

Héctor Sandarti prepara nuevos proyectos ¡Entérate de qué se tratan!

Cuál será la sorpresa que tiene para sus fans

El presentador Héctor Sandarti anunció a sus seguidores los próximos proyectos que se trae entre manos.

Mientras espera la fecha para la segunda temporada del programa del Canal de las Estrellas, Héctor no pierde el tiempo y se prepara para debutar en las plataformas digitales.

“Quiero contarles que a finales de octubre, principios de noviembre voy a estar lanzando de manera oficial mi plataforma digital por medio de todas mis redes sociales, voy a realizar un podcast que se va a retransmitir en medios como Spotify, Apple… También voy a arrancar videos en Facebook Watch como serie de videos hablando de temas distintos”, explica entusiasmado.

View this post on Instagram

Aquí está el “LIVE” que hice para compartir todo lo que ha pasado en mis vacaciones 2020.

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Pero si hay algo que le hace especial ilusión es estrenar su canal de Youtube, ¡también en camino!

“Un canal donde estaremos compartiendo episodios cortos hablando de cosas padres de la vida, cosas que me han pasado a mí, a otras personas, estaremos compartiendo entrevistas pero todo desde el punto de vista que yo tengo en lo personal… Así que estén al pendiente porque ya lo vamos a hacer de manera muy profesional y muy oficial”, prosiguió desde su rinconcito de vacaciones.

En días recientes, Héctor vivió tremendo susto mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en Cancún.

El departamento donde se encontraban sufrió un terrible incendio. Las llamas, según contó el ex conductor del programa matutino de Telemundo Un nuevo día a través de sus redes sociales, se originaron en el cuarto de lavandería debido a un cortocircuito.

“Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, explicó el también actor y comediante guatemalteco en un video que compartió en Instagram.

Afortunadamente, cuando sucedió la desgracia, ni el presentador ni su familia estaban dentro del departamento, por lo que solo hubo pérdidas materiales y nadie salió herido o afectado por el incendio.

“Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, informó Sandarti. “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente, nosotros estamos bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top