Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de enero: Un antiguo conocido

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de enero: Un antiguo conocido

Aunque no sientas quejas sobre tu salud, debes cuidarte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día será muy favorable para el éxito laboral, tus ideas darán buen resultado. Demostrarás tu capacidad y captarán la atención de tus superiores por tu forma de trabajar. Debes dedicar un tiempo para pasar con tu pareja, necesitan distracción.

Quizás aparezca en tu vida un antiguo conocido, proponiendo algunos negocios beneficiosos. Te sientes fuerte, utiliza esa energía en hacer ejercicios físicos. Mantén la energía y el entusiasmo es bueno para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 23

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes concentrarte mucho más en tu trabajo, no debes dar paso al entretenimiento mientras trabajas, ya que esto puede traer malas consecuencias, pueden cometer errores que puedes evitar. Evita preocupaste innecesariamente, deja que las cosas tomen su nivel.

Debes mantener pensamientos positivos, solo así encontrarás la paz y el equilibrio. Debes dedicar más tiempo a tu pareja, con el exceso de trabajo, las relaciones se pueden distanciar. Respeta tus horarios de comidas y el descanso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 41, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Quizás el premio a tanto sacrificio en el mundo laboral está más cerca de lo que piensas, sigue trabajando con la calidad que te caracteriza, ya tus superiores lo valoran.

Acepta las ideas que otros pueden proponerte, es buen momento para hablar con sinceridad, muchos malos entendidos lograran aclararse. La situación económica tiende a estabilizarse, quizás pronto puedas pensar en ahorrar para el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 53, 60

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Has alcanzado la profesionalidad que necesitas para poder progresar en tu empleo, la rapidez y la limpieza con que trabajas ha impresionado a tus superiores, es posible que no lo hayas notado. Mantén el buen humor en las reuniones familiares, muchos necesitan que les alegres los días.

Debes mantener el control de tus finanzas, aunque veas las cosas mejorando no debes gastar en exceso. Cuida tu salud, aunque te sientas estupendo, no abuses de alimentos que pueden dañar tu salud

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 11, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

La gestión de tu trabajo se verá muy favorecida en este día, todo lo que hagas tiene una buena probabilidad de salir exitoso, si tienes un negocio las ganancias pueden incrementarse. Debes compartir tus experiencias con tu pareja, es lindo construir el futuro entre los dos.

Cuando tu situación económica se estabilice completamente, debes planificar algún plan de ahorro que te pueda ayudar en el futuro. Practicar ejercicios y meditar pueden hacer maravillas en tu cuerpo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 39

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Estás creciendo en el ámbito laboral, pero no te has percatado todavía, haces cosas maravillosas que antes no podías hacer, muchos a tu alrededor se dan cuenta de tu desarrollo y comienzan a tenerse en cuenta para consultarte algunos asuntos por la experiencia que has adquirido.

Sabes que cuentas con la ayuda de tu pareja, debes utilizar más a menudo los consejos que te brinda la situación financiera se mostrará favorable, sigue con austeridad y saldrás adelante. Aunque no sientas quejas sobre tu salud, debes cuidarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 79

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Una avalancha de trabajo caerá sobre tus hombros, debes planificarte, para que puedas abarcarlo todo, sin sacrificar la calidad de lo que haces.

Presta más atención a tu pareja, tiene cosas interesantes que decirte. Analiza tus gastos, es posible que estés sobrepasando sus límites, gastas más de lo que ganas. Presta atención a tu salud, quizás estés cometiendo algunos excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 52, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que cometas algunos errores en el trabajo, debes prestar más atención a lo que haces, para que puedas evitar las equivocaciones, no sacrifiques nunca la calidad de tus resultados. Es buen momento para adquirir un carro nuevo o cambiar equipos electrodomésticos viejos.

Las parejas disfrutarán de buenos momentos, si estas solo puede que encuentres el amor de un momento a otro. Respeta los horarios de las comidas, a pesar de tener mucho trabajo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 75

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cada día estarás más presionado por el ritmo que va adquiriendo tu trabajo, debes elaborar un plan más adecuado para obtener buenos resultados a pesar de la presión. No caigas en gastos tentadores que pueden complicar tu situación financiera.

Evita las discusiones con tu pareja, el día se presta para confusiones. No violes el horario de las comidas por la presión del trabajo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 36, 93

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Encontraras dificultad para completar tu trabajo, no cuentas con las fuerzas de siempre, esto puede ser porque has perdido la confianza en tu capacidad, solo en ti esta la solución, recupérate. Será recomendable que planifiques tu forma de trabajar.

Tus gastos pueden incrementarse, administra bien tus finanzas. Intenta comer alimentos más ligeros que mejorarán notablemente tu digestión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 52, 67

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Los cambios estarán muy presentes, debes ajustar tu manera de actuar, se anuncia un progreso en la vida profesional.

Si estás buscando pareja, hoy puede que conozcas a alguien realmente especial. Podrás avanzar favorablemente en el plano financiero, debes incrementar tus ahorros. Tendrás la habilidad suficiente para realizar ejercicios físicos beneficiosos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy será un día de grandes emociones, podrás demostrar a muchos de lo que eres capaz, lograrás impresionar con tu trabajo. Demuestra mas alegría, sonríe siempre que puedas esto hará que tu día sea mucho mejor. Evita las discusiones con la familia, pueden complicar las relaciones.

Tendrás alguna entrada monetaria sorpresiva. Busca el momento para relajarte y meditar al terminar el día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 48, 56

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top