Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de febrero: Debes mantener la calma

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de febrero: Debes mantener la calma

Es bueno que realices algunos cambios en tu rutina diaria

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes estar muy atento en tu centro de trabajo este día, ya que puedes cometer algunos errores, debes verificar bien antes de presentar los resultados a tus superiores. Debes mantener la calma al conversar con tu pareja, ya que pueden surgir malos entendidos. Sigue los consejos de las personas mayores de tu familia, ellos cuentan con la experiencia necesaria a la hora de tomar ciertas decisiones. Comienza una forma de vida saludable para mejorar tu salud. Si te encuentras soltero encontrarás una persona interesante con la que podrás comenzar una relación.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 53

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy será un día favorable para tomar ciertas decisiones en cuanto a los cambios de trabajo que quieres realizar desde hace algún tiempo. Debes pensar muy bien tus decisiones, pero no debes permanecer estancado solo por el miedo a lo desconocido, valora bien las ofertas, quizás el momento de avanzar ha llegado. Evita cualquier discusión que pueda surgir en el ambiente familiar, no hagas caso de chismes desestabilizadores de personas envidiosas que solo quieren perjudicar y hacer que pierdas la estabilidad y armonía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 21, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Hoy conocerás a algunas personas que te ayudarán a ampliar tu horizonte para explorar nuevos caminos. El día se presenta muy movido en el trabajo, ya que tendrás que participar en algunas reuniones. Debes confiar y tener fe en tus conocimientos. Debes llevar una dieta equilibrada y un régimen de ejercicios físicos que beneficien tu salud. Conversa con sinceridad con tu pareja para que pueda aumentar el vínculo existente entre ambos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 54

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta ser más flexible con los miembros de tu familia, exiges demasiado y la perfección no existe, todos no pueden actuar como lo haces tú. Aprende a delegar parte de tu trabajo a tus colegas, no puedes con toda la carga, terminando agotado al final de la jornada. Establece un diálogo sincero, algunas instrucciones sencillas ayudarán a que todos se pongan de acuerdo. Hacer un viaje a un lugar cercano con la familia y tu pareja te relajará y te hará sentir como nuevo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 31

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es muy importante que planifiques tu tiempo en relación con el volumen trabajo que debes enfrentar así lograrás la eficiencia y podrás completar todos tus proyectos pendientes antes de asumir nuevas responsabilidades. Es importante que compartas unos minutos en calma con tu pareja, para que puedan discutir sobre los planes que tienen para el futuro. Hoy recogerás algunos beneficios de las inversiones realizadas. Es probable que tengas algunas molestias en la espalda, probablemente debido a la falta de ejercitación. Intenta practicar yoga y ejercicios de respiración para mejorar tu flexibilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 15, 25

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Presta atención a las recomendaciones que te hacen algunos miembros de tu familia que tienen mucha experiencia y te quieren ayudar. Debes involucrar a tu pareja en todos los planes y acciones importantes que realizamos para construir tu futuro. Evita las discusiones de cualquier tipo sea con vecinos o parientes, ya que pueden tornarse muy fuertes y desagradables, enfócate en mantener la armonía. Es probable que te ofrezcan una buena oferta de trabajo, no la desaproveches, pero piensa bien.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 75

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede ser un día maravilloso para ti en tu centro de trabajo, mantén la calma en todo momento, no te estreses ni caigas en provocaciones, recuerda que para ti todo marchara bien. Los cambios que pueden afectar laboralmente te traerán resultados positivos. La conexión que mantienes con tu pareja crecerá grandemente a medida que ambos compartan los planes futuros y las inquietudes. Las inversiones realizadas te traerán algunos beneficios financieros, pero, no gastes ese dinero en compras sin importancia. Mantén una dieta saludable y planifica una rutina de ejercicios que puedas realizar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 20, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día muy productivo en el trabajo, lo que causará una buena impresión a tus superiores. Busca el momento adecuado para que puedas compartir todas tus ideas y sentimientos con tu pareja, esto beneficiará la relación y lograrás el apoyo que necesitas. Debes practicar deportes y otras actividades físicas que beneficiarán tu salud. Planifica una excursión familiar relajante. Avanzarás en tu vida sin apenas percatarme, un buen futuro viene en camino.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 26, 31

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es probable que enfrentes algunos obstáculos en el trabajo que te disgustan, pero todo cambiará muy pronto. En la parte familiar todo marchará en armonía. Es un día favorable para los solteros, ya que pueden encontrarse con el amor de su vida. Planifica una dieta saludable, excluye todas las comidas pesadas que te están provocando malestares estomacales. Practica una rutina eficiente de ejercicios físicos sin llegar a agotarte en extremo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 90

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Las ganancias económicas no son muy favorables en este día, pero es probable que esta situación cambie en los próximos días. Las parejas casadas deben hacer un tiempo para tener una conversación sincera sobre los sueños y los planes para el futuro. Una positiva atraerá a los buenos amigos, es momento de compartir. Dedica algún tiempo a meditar, puede que encuentres algunas soluciones que buscabas desde hace algún tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 48, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu lema fundamental del día será la expansión de tus horizontes. Te encontrarás muy ocupado tratando de encontrar la manera adecuada para abrir el negocio de tus sueños. Aprovecha que la suerte está a tu favor, aunque debes pensar muy bien cada paso que vayas a dar. Si estás buscando un trabajo o un cambio de trabajo, encontrarás muy buenas oportunidades en este día. Es posible que tengas algunos gastos adicionales en este día. Vigila bien tu dieta puedes estar dañando tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tienes que perseverar en el trabajo y recibirás pronto las recompensas esperadas. Tu salud será estable, así que asegúrate de mantener un estilo de vida que te siga favoreciendo. Es bueno que realices algunos cambios en tu rutina diaria, puede ser algo tan sencillo como un corte de pelo o un cambio en el estilo de vestirse, es bueno renovarse. No seas demasiado celoso con tu pareja, hay que fomentar la confianza, mantén la calma y deja que cada cual tenga su propio espacio.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 12, 17

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top