Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de marzo: La transformación que estabas esperando

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de marzo: La transformación que estabas esperando

Es importante que escuches y respetes las opiniones de los demás

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes mantener la confianza que todos tus sueños se harán realidad, pero siempre lucha por tus objetivos y trabaja en función de lograrlos. Tu aire agradable y natural impresionará a muchas personas importantes que pueden ayudarte a progresar. Disfruta de la compañía de tu pareja, deja el pasado atrás concéntrate en el presente y en construir el porvenir, recuerda en todo momento que todos podemos cometer errores. Planifica mejor tu dieta, debes dejar atrás toda esa comida chatarra que solo afecta tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 37, 49

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes mejorar tu capacidad profesional, un curso de calificación puede ayudarte, así podrás desempeñarte mucho mejor y quien sabe si conseguir un aumento. Aprovecha los cambios que ocurren a tu alrededor, pueden traerte beneficios particulares. Si no tienes pareja debes tener paciencia hasta que llegue tu media naranja, pero debes preguntar a tu conciencia si estás exigiendo demasiado. Una dieta balanceada y una rutina de ejercicios pueden hacer maravillas en tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 76

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te resultará muy difícil adaptarte a los cambios y a las nuevas personas que llegarán. No te quedará otra opción que trabajar en mejorar tus habilidades sociales, esto te ayudará en el trabajo, y para aceptar cualquier cambio. Dedica tiempo a meditar, aprende a mirar dentro de ti esto te ayudará a relajarte y a encontrar muchas respuestas que antes no tenías. Tu vida familiar puede transcurrir en calma, pero debes mantener la calma para que puedas evitar algunos pequeños roces.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es muy probable que tengas que realizar más de una tarea a la vez en el trabajo, no resultará nada nuevo para ti, así que prepárate para poner toda tu energía en función de varios proyectos. Dedica algo de tiempo para ti, busca pasatiempos que te distraigan para sacar tu mente de la rutina y disipar el estrés. Planifica una buena dieta en la que pongas alimentos frescos para mantener en forma tu salud. La situación financiera se verá controlada y quizás ciertas inversiones te reportará algunos beneficios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 93

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Intenta asociarte con personas influyentes que te ayuden a concretar tus intereses. No te estreses demasiado por tus condiciones financieras, toda esta situación mejorará con el tiempo. Trabaja con dedicación en tus proyectos, pero recuerda revisar todo muy bien antes de entregarlo a tus superiores, evita los errores. Es probable que debas viajar a un lugar desconocido para ti debido a las necesidades de tu trabajo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 31, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Contarás con el apoyo total, superiores y subordinados en todos los proyectos del trabajo que tienes bajo tu responsabilidad. Observa y analiza esos problemas de salud que persisten, recuerda que comer en exceso te puede provocar algunos desajustes estomacales. Es un día favorable para algunas inversiones financieras, pero recuerda mantenerlo todo bajo control. Una cena romántica sería perfecta si quieres agasajar a tu pareja.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 34, 92

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Si estás buscando trabajo hoy tendrás una buena oportunidad, debes aceptar las propuestas que te hagan, ya que te abrirán muchos nuevos caminos en los que te puedes desarrollar. Intenta aprender yoga u otro tipo de ejercicio que te ayude a mejorar tu estrés. No te preocupes si tu amor no es correspondido, pronto encontrarás al amor de tu vida. Es probable que tengas que lidiar con personas complicadas y de mal carácter, debes armarte de paciencia y no dejarse provocar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 10, 35

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Mantén en todo momento la comunicación con tus colegas en el trabajo, hazle saber a todos que todo estará bien y que tu trabajo no es una amenaza para ellos. No te desanimes si las cosas no están a tu favor, pronto todo se calmará y las cosas volverán a ser como antes. Infórmate bien antes de emitir un criterio, no sea que alguien salga injustamente acusado. Una conversación honesta con tu pareja te ayudará a fortalecer aún más la relación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 64, 73

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buen día para realizar algunas inversiones que te reportará algunos beneficios económicos. Una divertida reunión familiar será agradable y creará un vínculo más sólido entre los miembros de la familia. No permitas que el estrés altere tu vida, no traigas problemas de trabajo a la casa. Si planeas cambiar de trabajo, es recomendable que pienses bien antes de hacerlo, pon en una balanza lo que ganas y lo que pierdes.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 34, 62

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es probable que tengas responsabilidades adicionales en el trabajo, debes tener la confianza necesaria en tus habilidades, para que veas que no hay imposibles y que podrás sacar adelante los nuevos proyectos. Una reunión informal con amigos cambiará para bien tu ánimo, recuperarás la alegría. La salud te preocupa un poco, así que evita esas comidas pesadas cargadas de grasas. Tus finanzas marchan bastante bien, pero recuerda antes de invertir investiga primero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 64, 75

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

En el trabajo, debes priorizar las actividades principales, pero siempre concéntrate en completar los proyectos, evita cualquier error que pueda atrasarte. Tu mente tendrá la tendencia a desviarse hacia los asuntos más prácticos, aprovecha esta tendencia para que puedas resolver problemas que creías que no tienen solución. La salud parece marchar correctamente, pero recuerda que no debes abusar, evita cualquier exceso.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

En el trabajo será un día de suerte, ya que conocerás nuevas personas que te ayudarán a mejorar tu experiencia laboral. Es importante que escuches y respetes las opiniones de los demás, recuerda que no siempre tienes la razón, mantén la calma para que puedas tener paz en el hogar. Enfócate en eliminar las malas energías que pueden afectar tu estabilidad en general.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 41, 56

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top