Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de mayo: Quizás sin saberlo estás construyendo tu futuro

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de mayo: Quizás sin saberlo estás construyendo tu futuro

Las oportunidades pasan a veces una sola vez en la vida y debes estar preparado para no dejarla escapar

Horóscopo del 22 de mayo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede que las cosas no han salido como lo habías planeado, no debes desanimarte, todos tenemos días mejores y otros no tanto, levanta tu mirada y pon tu objetivo en el mañana, seguro vendrán días mejores, solo queda esperar, con todo lo que has aprendido lograrás mejores resultados. Nunca creas que por algunos errores vas a perder todo lo que has logrado. Das complicados para el amor, evita discusiones y recuerda que si un amor se va, otro ocupará su lugar, solo hay que dar un tiempo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 43, 55

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No pierdas nunca la voluntad de explorar cosas nuevas, a veces quedar estancado es fatal, frena tu desarrollo profesional e impide el mejor desenvolvimiento de tu economía. Acepta nuevas amistades, quizás sean la fuente de nuevas oportunidades futuras. No temas tomar decisiones importantes, seguro que si valoras bien todas las variantes y oportunidades, sabrás que camino debes tomar. Confía en tu inteligencia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 35, 73

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Quizás sea el momento de ir haciendo planes para tu futuro, no debes dejar al azar lo que quieres lograr, pero no olvides vivir intensamente cada día de tu presente, aprovecha cada instante, recuerda que esa es la verdadera vida y no la debes dejar escapar. Todas tus acciones resultan importantes, quizás sin saberlo estás construyendo tu futuro, actúa con responsabilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes saber aprovechar todas las oportunidades que se te brindan en tu camino. En la vida debemos en todo momento saber prepararnos para el porvenir. Si actuamos con sensatez, nutriéndose de todo el conocimiento posible, seguro que cuando la suerte llame, estaremos preparados para no dejarla pasar. Cada cosa que aprendemos por muy simple que parezca puede resultar de mucha importancia, nunca es tarde para una nueva lección.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Quizás la vida te ha ido jugando alguna mala pasada, en un momento creíste que tu castillo se haría pedazos, pero lograste reconstruir tu dominio, pudiste ganar la batalla. Todavía vives con el miedo a la derrota, algún fantasma puede asustarte. Recupera la confianza en ti, eres un ganador, ya lo peor ha pasado, debes aprender que eres capaz de levantarte, no temas si vuelves a caer. De eso se trata la vida, disfrútala como es.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 12, 30

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es momento de tomar algunas decisiones que modifiquen tu vida laboral, quizás no te hayas dado cuenta todavía, pero todos los proyectos se encuentran un poco estancados. En ocasiones nos acomodamos creyendo que por los resultados que hemos alcanzado ya las cosas no requieren de mucho esfuerzo. La vida es constante movimiento, si no sigues el ritmo y cambio constante, corres el riesgo de quedar atrás. Súbete nuevamente al tren, tienes las herramientas en tu poder para hacer que vaya por el camino que quieres recorrer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 59, 74

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Olvídate de los errores que cometiste en el pasado, ya aprendiste muy bien las lecciones a consecuencia de ellos. Sigue tu vida hacia adelante dejando el pasado atrás, no cometas el error pensar que puedes volver a fallar, con ese temor solo te privarás de la oportunidad de una nueva vida llena de triunfos y felicidad. Si tus acciones te llevaron a lastimar a alguien, pronto llegará el momento en que podrás enfrentar a esa persona con sinceridad y la experiencia adquirida, el perdón llega sin pedirlo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 86

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El tiempo del triunfo en el trabajo se va acercando, ya muchos están valorando todo lo que haces y puede que te hagas imprescindible poco a poco, pero no debes bajar la guardia, no es bueno confiar demasiado sobre todo cuando no conoces bien a los que te rodean. No temas si los planes que tenías han cambiado de forma inesperada, la vida siempre está en constante movimiento, solo adáptate y continúa en el nuevo rumbo, recuerda que ”el que no se adapta perece.”

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 40, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque las cosas no estén saliendo como lo tenías planificado, debes mantener pensamientos positivos. En ocasiones atravesamos algunas malas rachas que nos parecen interminables, pero después cuando todo vuelve a calmarse, nos damos cuenta de que todo fue solo poco tiempo. Siempre valora las oportunidades que se te presenten, no desdeñes la idea de un nuevo trabajo, el futuro puede traer muchas sorpresas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 22, 59, 60

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Quizás tengas que mirar a tu alrededor con más atención para que puedas comenzar a percatarse de las cosas que están ocurriendo. Por estar tan absorto en tus propias labores no estás al tanto de los cambios que ocurren. Presta más atención puede que estés perdiendo oportunidades que te pertenecen, reclama tus derechos. Piensa con seriedad hacer ese viaje que tienes pensado hace un tiempo, necesitas descanso para continuar adelante.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 70, 83

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es posible que un nuevo amor esté tocando a tu puerta, deja que la vida se encargue de decir si valdrá la pena, no debes apresurar los acontecimientos, toda relación necesita tiempo para consolidarse, disfruta cada paso, sin adelantar ninguno. Aprende sobre la importancia del ahorro, nunca sabes si se presenta un imprevisto y necesitas de alguna reserva, vigila tus gastos. Escucha la voz de tu cuerpo, quizás te está enviando mensajes que no debes ignorar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 59, 71

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes aprender a dar importancia a tu superación personal, no dejes para un segundo plano la necesidad de calificarte, puede que pronto se presenten oportunidades que no puedas aprovechar porque no tienes la calificación que se requiere. Nunca es tarde para empezar a edificar tu futuro. Las oportunidades pasan a veces una sola vez en la vida y debes estar preparado para no dejarla escapar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 62, 97

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top