Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 25 de marzo: La vida se puede tornar complicada

Horóscopo

HORÓSCOPO del 25 de marzo: La vida se puede tornar complicada

Evita todos los enfrentamientos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Lograrás controlar una situación complicada, usando todas las técnicas diplomáticas que posees, a pesar de todo debes apartarte de todos los problemas y de las personas que los provocan. Reconoces lo lejos que has llegado trabajando muy duro, logrando superar todos los obstáculos del camino, quizás sea el momento de emprender una nueva ruta; capacítate bien primero, aumenta tus conocimientos para que puedas seguir triunfando.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 85

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quieres cuidar a todos los que te rodean, disfrutas protegiendo a los tuyos, pero recuerda que debes ocuparte de ti también, piensa que si tú no estás bien no puedes hacer por los demás. La vida se puede tornar complicada y muchos problemas pueden surgir a la misma vez, ármate de toda la paciencia que puedas para que los vayas resolviendo por orden de prioridad. Planifica bien tu tiempo para que puedas hacer todo lo que tienes en mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 27, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Si quiere que comprendan cuales son tus ideas y valores debes hablar claro y directo, para evitar confusiones al interpretar tus palabras. En el trabajo no permitas que te apuren, utiliza el tiempo que te corresponde para realizar tus labores, así podrás mantener la calidad en lo que haces. Trázate un plan para que puedas llevar a cabo todas tus ideas, no permitas que se queden solo en tus sueños.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será el momento de tomar algunas decisiones que te producirán algún estrés. Debes hacer todo lo posible por hablar bien claro las cuestiones de trabajo con tus colegas para evitar algunas confusiones que complicaron mucho las cosas y retrasaron la ejecución de los proyectos. Habla con el corazón a tu pareja para que tu relación se fortalezca cada día más. No dejes las cosas al azar, busca el asesoramiento correcto para que puedas progresar financieramente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu actitud al enfrentar las adversidades de la vida te dan la confianza suficiente para siempre avanzar sin temor. Tus conocimientos y la constancia te llevarán muy lejos en este día. Será un día favorable para compartir con tu familia y podrás estrechar lazos que los unen aún más. Enfrenta todos tus problemas con valentía e inteligencia, así lograrás una solución definitiva.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 37, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás te encuentres muy interesado en meditar sobre las cuestiones complicadas que se han venido presentando en los últimos días, presta atención a tus pensamientos, quizás dentro de ti encuentres esas soluciones tan importantes para tu futuro desarrollo. En tu centro de trabajo debes tener mucho cuidado con las personas aduladoras, muchas tienen dos caras. Mucho cuidado con el tráfico, respeta todas las señales y reglas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás más motivado que de costumbre para realizar algunas actividades que generalmente no te gusta realizar. Confía en tu capacidad para hacer las mismas actividades de diferente manera. Toda tu atención se concentrará en los asuntos más prácticos. Si quieres avanzar en un proyecto importante, organiza tus prioridades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 29, 37

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Exprésate con claridad y asegúrate de que todos comprendan el verdadero significado de tus palabras, una comunicación honesta te ayudará a ganar la confianza de todos. Algunas preocupaciones que tenías relacionadas con tu salud resultaron aclaradas y podrás respirar aliviado. Reserva algo de tiempo para ti, lo mereces, no puedes vivir solo pensando en los demás. Mira un poco hacia el interior y no te dejes llevar solo por las apariencias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 76

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es probable que hayas perdido la confianza debido a algunas situaciones desagradables. Tienes que recuperar tu valor en todas tus acciones para volver a ser lo que eras. Debes reconocer todos tus logros, esto te ayudará a seguir trabajando duro. Es probable que debas ser un poco duro al hablar con ciertas personas que se acercan a ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 25, 64

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es imprescindible que no caigas en provocaciones, solo intenta mantener en todo momento la armonía en el hogar. Por ser quien eres, no te resultará demasiado difícil abrirte paso en situaciones complicadas. Compartir algunos momentos con tus amigos, intercambiando ideas, resultará beneficioso para ti. Si no tienes pareja es probable que pronto conozcas a alguien realmente interesante para ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Evita todos los enfrentamientos posibles para que puedas mantener el equilibrio actual, necesitas tener la fuerza para manejar todo desafío que se pueda presentar. Es probable que debas confiar en tus habilidades diplomáticas para disminuir el roce entre ciertas personas que se encuentran cerca de ti. Recuerda mantenerte al tanto de tus gastos, para que tus finanzas no se vean afectadas, no debes gastar más de lo que posees.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 55

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Mantener tus ideas en orden debe ser una prioridad para que puedas alcanzar tus metas. Una actitud positiva será imprescindible para que todos tus problemas y dificultades estén bajo control. En cuanto al ambiente familiar la armonía y la tranquilidad prevalecerán, aprovecha para planificar alguna cena en familia. Si tienes dudas en cuanto a tu situación financiera, puedes buscar la ayuda de un experto que te ayude a trazar un plan adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 16, 21

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top