Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 27 de diciembre: Al final el tiempo pasa

Horóscopo

HORÓSCOPO del 27 de diciembre: Al final el tiempo pasa

Evita el caos, ejecuta un paso a la vez, mantén la calma necesaria y verás como todo termina de una forma eficaz

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En un ambiente armónico es muy favorable para avanzar en nuestros proyectos, debes hacer tu mejor esfuerzo para promover la armonía a tu alrededor, así siempre lograrás días maravillosos en los que tus objetivos podrán cumplirse con tranquilidad. La paz promueve felicidad, llévala de tu interior a todos los rincones que te rodean. Aleja de tu menú alimentos demasiado dulces, pueden perjudicar grandemente tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

En ocasiones los días transcurren con una rapidez inaudita, ni nos percatamos de que nuestra vida avanza a grandes pasos, dedica tus días a hacer algo útil, al final el tiempo pasa y será de mucha satisfacción a la vuelta de los años contemplar nuestra obra, los logros de nuestro esfuerzo, la victoria es de quien lucha y no se da por vencido. Practicar algún deporte te ayudará a mantener tu físico y tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aprende a avanzar en la vida, superando cada dificultad que surja a tu paso, comienza tu obra desde lo más simple sin desesperarte. Citando la frase llena de sabiduría de Confucio ” El hombre que mueve montañas empieza moviendo pequeñas piedras ”. Aplica todo este conocimiento a tu día a día y lograrás cada meta que te impongas. Busca pequeños momentos de descanso, te ayudarán a mantener tu energía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 59

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Te arriesgas demasiado cuando hablas de más, emplea tus palabras cuando sean verdaderamente necesarias. En ocasiones los que nos rodean no comprenden el significado de lo que decimos y es cuando ocurren grandes malos entendidos. Como dice aquel proverbio español ” cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra ”. aplica a tu vida estas sabias palabras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 47, 93

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En muchas ocasiones es necesario seguir nuestros instintos para lograr los objetivos. Hay momentos en que todas las respuestas se encuentran en nuestro interior y son fruto de las experiencias adquiridas, sólo tenemos que poner en práctica todo ese conocimiento adquirido, seguro que saldremos adelante. Abre tu corazón al amor, no es bueno desconfiar siempre.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 74

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes prestar atención a las cosas que ocurren a tu alrededor, no siempre puedes estar dentro de tu burbuja, si bien es cierto que en ocasiones prefieres desconocer todas las situaciones que no te afectan directamente, es bueno que te mantengas informado sobre algunos acontecimientos. Aprende a aconsejar a los que necesitan de tu ayuda comparte tus conocimientos ” dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñalo a pescar y comerá toda la vida ” citando a Confucio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 34, 64, 82

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando actúas controlando tus emociones muchas cosas son menos complicadas para tí, en ocasiones debemos ser imparciales para encontrar buenas soluciones a grandes problemas que nos surgen inesperadamente. ” La vida es muy simple, pero insistimos en que sea complicada ” – Confucio. Cuídate de los cambios de temperatura resultan perjudiciales para tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 58, 60

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás atraer la calma a tu alrededor aún cuando el ambiente promueva la discordia. En ocasiones debemos actuar de intermediarios en ciertos roces que surgen entre algunas personas que nos rodean, a pesar que no es de nuestro agrado. Debes prestar atención a la cantidad de agua que bebes, puede ser insuficiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 42, 55

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Utiliza tu energía en las cosas que verdaderamente resulten importantes, corres verdadero peligro de caer rendido, pués te esfuerzas demasiado y te impones metas demasiado altas que pueden dejarte exhausto en medio del camino. Planifica bien tu trabajo, recuerda que ” quién mucho abarca, poco aprieta ”, como dice el refrán popular.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 31

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tu día puede marchar favorablemente, todo ha resultado como lo tenías planificado, pero cuando ya crees que puedes dedicarte a descansar, aparece un amigo lamentándose y necesitando de tu hombro para llorar. En casos así aunque tu paciencia tambalee, debes respirar profundo para hallar el consuelo y el apoyo, que necesita quién ha acudido a tí. Cuando alguien necesita tu ayuda y la pide, no la debes negar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 51, 73

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A veces tienes días muy ocupados en que debes tratar de ordenar bien tus asuntos, para que todo pueda ser resuelto de forma organizada y satisfactoria, recuerda que cada cosa tiene un orden y si queremos ser eficientes debemos ser capaces de reconocer las verdaderas prioridades. Evita el caos, ejecuta un paso a la vez, mantén la calma necesaria y verás como todo termina de una forma eficaz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 24, 82

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes ser capaz de deshacerte de las responsabilidades que no son verdaderamente necesarias, te ocupan un tiempo valioso que puedes dedicar a tus verdaderos objetivos, cada etapa lleva actividades diferentes, no debemos continuar con lastres que sólo comprometen nuestro desarrollo satisfactorio. Aprende a planificar tus prioridades, sólo así avanzarás por el camino correcto al ritmo necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 44, 53

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top