Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 27 de junio: Sobrevivir a esta jornada

Horóscopo

HORÓSCOPO del 27 de junio: Sobrevivir a esta jornada

Si tienes planes de viajar debes verificar bien

Horóscopo del 27 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No será un día muy afortunado en tu mundo laboral. Tendrás que tener más paciencia que la normal y enfrentar algunas situaciones desestabilizadoras. Cambiando de estrategia lograrás sobrevivir a esta jornada. Puede ser un día maravilloso con tu pareja, una salida informal puede ayudarlos a ambos a disipar el estrés del día. Respeta todos los horarios, las comidas y el descanso son importantes para mantener equilibrada tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 61

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes planificar mejor tu horario de trabajo, para que puedas cumplir con todas tus tareas en tiempo, sin dejar nada pendiente. Debes conversar sinceramente con tu pareja, quizás así comprenda mejor tus obligaciones y horarios de trabajo. Tienes que ser más cuidadoso a la hora de manejar tu economía, quizás estés haciendo algunos gastos innecesarios que te pueden traer problemas en el futuro. Cuidado con las estafas, no debes confiar en todo el que se te acerque. Los dolores musculares inesperados pueden ser a causa del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 50

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día puede que no sea muy favorable para interactuar con los colegas en el trabajo, evita expresar cualquier comentario que pueda malinterpretarse; es más recomendable que te concentres en tu trabajo. Mantén la calma en todo momento. Si tienes entre tus planes realizar un viaje, recuerda chequear bien todos los detalles para que puedas disfrutarlo y aprovechar el tiempo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 24, 36

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un día lleno de retos, quizás debas afrontar nuevas tareas que llevaran más responsabilidades, aprovecha la experiencia que esto te brindara. Debes evitar algunos problemas que surgen con tu pareja, recuerda que debes respetar sus ideas y buscar un equilibrio. Conversar con respeto y sinceridad ayuda a conservar bien la relación. Evita palabras fuertes que pueden herir la sensibilidad. Planifica bien tus gastos, así puedes evitar situaciones complicadas en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que superar duros retos a lo largo de esta jornada; terminarás extenuado. Debes evitar las discusiones con tu pareja, mantén la calma en todo momento, ya que todo se puede complicar. Debes aprender a combatir el estrés que el día a día te trae, deja los problemas laborales fuera de casa. No es buen momento para realizar inversiones, debes esperar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 47, 67

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Caerán sobre tus hombros algunas responsabilidades adicionales que complican un poco tu día a día, por tanto necesitarás planificar mejor tu tiempo para que esto no dañe el resultado de tu trabajo. Escoge mejor tus palabras cuando hablas con tu pareja, a veces puedes decir algo demasiado fuerte que puede herir su sensibilidad y así se va dañando la relación. Existen posibilidades de pérdida de dinero por algún descuido, ojo con las estafas. Cuídate de los cambios de temperatura, puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 62

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Lograrás cierta estabilidad entre tus actividades y verás cómo las cosas fluyen con facilidad. Teniendo una buena comunicación con tus colegas del trabajo, todos saldrán beneficiados. Si piensas realizar algunas inversiones, puedes tener algunas ganancias en el futuro, pero debes hacerlo de manera responsable, reconociendo primero el terreno que pisas. Una dieta saludable puede beneficiar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 19, 43

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Gracias a tu fuerza de voluntad lograrás grandes resultados en el trabajo. Debes conversar de manera sincera con tu pareja, no guardes las dudas, exprésate, es la mejor manera de lograr una buena relación. Si controlas tus gastos innecesarios lograrás una mejor situación económica, debes guardar para el futuro. Aprovecha tu energía para realizar ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu figura y tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás muchos momentos favorables a lo largo del día que te ayudarán a ganar algunas relaciones beneficiosas para tu desarrollo futuro. Tu carácter sincero y jovial hace que muchos confíen en ti. Quizás sea el momento de tomar algunas decisiones importantes que mejorarán tu futuro. Mantén el equilibrio con tu pareja evitando discusiones innecesarias. Si tienes planes de viajar debes verificar bien todos los detalles para que no te surjan complicaciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 45

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás terminar tus tareas en tiempo y con calidad, logrando el reconocimiento de tus superiores. Intenta sorprender a tu pareja con un detalle agradable, recuerda que con las complicaciones del día nos olvidamos del amor. Si planificas bien tus gastos puedes lograr cierta estabilidad económica, no olvides guardar un dinero para el futuro o para alguna emergencia.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 34, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día lleno de energía positiva puede ayudarte a tomar algunas decisiones favorables para tu desarrollo futuro. Nuevas oportunidades laborales están rondando y pueden llamar a tu puerta en cualquier momento, debes estar preparado. Busca el apoyo y el consejo de tu pareja para que puedas avanzar con más facilidad. Recibirás noticias de un viejo amigo del que hace un tiempo nada sabías. Cuida de tu salud, quizás debas introducir en tu dieta más vegetales frescos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 36, 97

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu buen trabajo y responsabilidad serán reconocidos por tus superiores. Evita las discusiones con algunos de tus colegas, recuerda que algunos se molestan por el éxito que has logrado, no escuches comentarios necios. Aprovecha esta buena racha para celebrar con tu pareja. Algunas pequeñas inversiones realizadas de manera inteligente pueden traer buenas ganancias en el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 76

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top