Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de junio: Noticias de un viejo amigo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de junio: Noticias de un viejo amigo

Deja los problemas laborales en el trabajo

Horóscopo del 30 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Sentirás que muchos de tus colegas están cambiando su comportamiento contigo, es probable que sea por el prestigio que has ganado con tu buen desempeño. Mucho cuidado con las personas de doble cara, pueden perjudicarte cuando no estés presente. Evita cualquier discusión, las diferencias de opinión pueden convertirse en una gran batalla. Planificar unas pequeñas vacaciones puede ayudarte a combatir el estrés. Pronto tendrás noticias de un viejo amigo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Serás muy útil en tu lugar de trabajo dando solución a algunos proyectos que se encontraban estancados, ganarás el reconocimiento de tus superiores y colegas. Es posible que recibas un aumento de salario. Es probable el reencuentro con un antiguo amor, mucho cuidado de no caer en tentaciones, hay veces es mejor dejar el pasado donde está, de cualquier manera valora si en realidad vale la pena. Pueden surgir algunos problemas relacionados con la salud, quizás sean a consecuencia del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 36, 50

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás grandes victorias en el plano laboral, recuerda que debes actuar con calma e inteligencia para poder aprovechar bien el momento. La suerte también puede estar de tu lado en el amor, aprende a jugar bien tus cartas. El consejo de un viejo amigo puede ser de mucha ayuda, escucha lo que tiene que decirte. Debes dejar fuera de ti los asuntos de trabajo y de tu vida en general a la hora de dormir, es la mejor manera que tendrás de combatir el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 14, 73

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás que realizar varias tareas a la misma vez si quieres terminar tus responsabilidades a tiempo. Debes poner toda tu inteligencia en función de tu trabajo. Tu economía puede complicarse si no planificas bien tus gastos, es probable que estés haciendo compras innecesarias. Los que no tienen pareja es probable que conozca a una persona muy interesante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Recibirás algunas críticas y consejos que te ayudarán a mejorar tu futuro; escucha a las personas que quieren tu bien. Enfrentar nuevos retos puede ser la solución, no es bueno para ti quedarte estancado. Es un momento favorable para disfrutar de una reunión entre amigos, intercambiar ideas y experiencias puede ser favorable para todos. Planifica una dieta balanceada en la que incluyas alimentos frescos y sanos que ayuden a estabilizar tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 32, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Evita la compañía de personas que desean tu derrota, esa energía no es favorable. Buenas oportunidades para triunfar aún más en tu trabajo se presentarán, debes estar siempre atento para aprovecharlas. Algunos problemas económicos se resolverán muy pronto si los enfrentas con inteligencia. Al final del día lograrás manejar el estrés, ya que tendrás la satisfacción del buen trabajo que has realizado. Algunos problemas familiares pueden surgir, recuerda mantener la calma y buscar el equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 47

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Organizar un buen equipo de trabajo puede ayudar en gran medida a lograr cumplir grandes objetivos, quizás deba ser tu prioridad para poder realizar todo el trabajo en armonía. Es probable que conozcas pronto a una persona que jugará un papel importante en tu vida, ya que será una buena amistad y te ayudará a encontrar nuevas puertas que tocar para seguir avanzando en tu desarrollo. El momento de tomar un nuevo camino cada día está más cerca.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 34, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Presta atención a esos impulsos que asaltan tu mente y te motivan a emprender un nuevo camino, quizás no sea una locura cambiar un poco tu rumbo, hay veces que los cambios son necesarios. Un cambio de imagen puede mejorar y elevar tu autoestima. Meditar y practicar ejercicios de respiración profunda pueden ayudarte a combatir el estrés. No prestes atención a los comentarios sin fundamento de personas que solo pretenden desestabilizar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 44

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si esperas por un momento de inspiración para mejorar la calidad de tu trabajo, pronto lo tendrás, nuevas ideas renovadoras te ayudarán y vendrán solas a tu mente. Participar en una reunión de antiguos amigos te ayudará a mejorar tu ánimo. Muchos conocidos se acercarán a ti en busca de consejos, mucho cuidado con las traiciones, no todos merecen tu amistad. Aléjate de las personas que solo quieren acabar con tu energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 31, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es un buen momento para romper con el pasado que no te deja avanzar. Nuevas ideas renovadoras y un cambio radical será como un nuevo renacer. Si planeas hacer alguna compra importante quizás sea el momento adecuado, pero recuerda que debes buscar el asesoramiento correcto y documentarte bien para que evites cometer errores. Disfruta de la vida, planea unas merecidas vacaciones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Pequeñas discusiones a lo largo del día pueden interferir en tu estado de ánimo. Recuerda no dar más importancia que las que en realidad merecen las cosas. No busques errores en todo. Un antiguo amigo del que apenas sabíamos desde hace bastante tiempo aparecerá y traerá mucha alegría a tu familia. Tendrás la oportunidad de ganar un dinero extra. Evita las discusiones, busca el equilibrio en todo momento.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 35

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que tomar las riendas de algunas situaciones complicadas en el trabajo, recibirás el apoyo y el reconocimiento de tus colegas. Quizás pronto recibas un incentivo salarial. Mucho cuidado con tu salud, cuídate de las alergias ya sean alimentarias como ambientales. Deja los problemas laborales en el trabajo, es la única manera de poder combatir el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 29, 55

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top