Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de febrero: Los resentimientos que se han mantenido ocultos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 5 de febrero: Los resentimientos que se han mantenido ocultos

Es momento de liberarse

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es un buen día para hacer un cambio en tu profesión si estás buscando una nueva oportunidad de trabajo, es un día favorable para realizar entrevistas. Haz caso a tus intuiciones, ya que te guiarán por el camino correcto.

Es probable que te sientas algo agotado, así que intenta relajarte y hacer algo de tiempo para ti mismo. Conversa con tu pareja sobre tus expectativas y aspiraciones, y lograrás todo su apoyo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 67, 76

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Pronto alcanzarás grandes metas que anhelabas desde hace mucho tiempo. Debes comenzar a cuidar tu salud, aunque te sientas fuerte, para evitar enfermedades relacionadas con el estilo de vida en un futuro. Si te encuentras soltero, es probable que tu pareja ideal se encuentre más cerca de lo que imaginas.

Si tienes pareja, evita discusiones, mantente positivo y sincero con tu pareja para beneficiar la relación. Evita discusiones innecesarias con tus familiares, así mantendrás la armonía necesaria.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 63

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Se avecinan fuertes discusiones con tu pareja debido a la falta de comunicación; si quieres evitarlas, es mejor que pronto hablen bien claro sobre sus intereses, poniendo cada cual las cartas sobre la mesa, con la sinceridad necesaria que beneficia la relación.

La economía se proyecta con algunas dificultades, es probable que surjan algunos gastos adicionales. Después de un día algo complicado, intenta relajarte y meditar, así se beneficiará tu salud y encontrarás algunas soluciones que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 22, 58

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un buen momento en tu vida profesional, ya que podrás desempeñarte en algunos de los proyectos complicados que elevarán tu prestigio. Pronto vendrán los cambios necesarios que mejorarán tu situación actual. Prepárate para cosas nuevas.

El amor marchará fortalecido, existirá un mejor entendimiento con tu pareja. Evita discusiones con algunos miembros de tu familia, los mayores creen que siempre tiene la razón, aprende a manejar estas situaciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 43

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu sistema de trabajo traerá mejoras al colectivo y tu método será apreciado por tus colegas y superiores. Será un día más agitado que de costumbre. Es un buen momento para intercambiar ideas y proyectos con tu pareja.

La buena suerte viene en camino, es probable una entrada de dinero inesperada. Mantén la mente positiva, es lo que está atrayendo la buena suerte a tu vida junto con tu trabajo constante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 55, 65

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No te desanimes si algún día no trae los resultados que esperabas, un pequeño revés no puede ser suficiente para que pierdas la confianza que tienes en ti. Retírate un momento a meditar sobre los errores cometidos, solo así recuperarás la confianza, con la solución al problema en tus manos. Evita tomar decisiones importantes en este día, no es el momento adecuado.

Evita tanta dureza al hablar con tu pareja, aprende a plantear las cosas de una manera más delicada. Surgirán gastos imprevistos en este día, pero manejando con control tus finanzas todo se arreglará.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 39, 41

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un día ideal para mejorar la relación con tu pareja, asegúrate de dejar atrás los errores del pasado y que tengan una conversación sincera y honesta.

Intenta realizar algunos cambios en el horario del trabajo para que puedas completar tus tareas pendientes. Un cambio en el estilo de vida puede mejorar tu salud, puedes sentirte mejor con aire fresco y alimentos sanos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 21, 34

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu sexto sentido te guiará a tomar la decisión correcta de este día, especialmente en el trabajo. Te encontrarás muy sensible a los sentimientos y emociones de los demás, esto hará que las personas que te rodean te aprecien mucho. Si sientes que las cosas no están funcionando en la dirección correcta, entonces es hora hacer un cambio en los planes y buscar una nueva estrategia a seguir.

Es recomendable que prestes más atención a la cantidad de agua que tomas y que evites los alimentos pre-elaborados. Es un momento favorable para compartir con familiares y amigos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 31

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es un momento muy favorable para el amor, reserva todo el tiempo que puedas para compartir con tu pareja e intenten hacer planes para cumplir todos los sueños y aspiraciones. Si estás en busca de trabajo, tendrás buenas oportunidades, debes aprovechar todas las ofertas que te convengan.

Tus gastos aumentarán hoy y eso puede perjudicar tu economía, debes vigilar tus cuentas. Tus compañeros de trabajo pueden poner a prueba tu paciencia, asegúrate de controlar tus reacciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 41

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es momento de liberarse y explorar nuevas oportunidades en tu vida laboral, pronto se presentarán algunas opciones.

Debes realizarte tus chequeos médicos regulares para que puedas evitar problemas de salud más complicados. Planifica una nueva dieta donde tengas presentes alimentos nutritivos y sanos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 76

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Evita cualquier discusión que surja tanto en el trabajo como en el hogar, puede terminar en malos términos y todos terminarán arrepentidos y perjudicados.

Los resentimientos que se han mantenido ocultos pueden surgir y provocar problemas mayores que se deben evitar. Un amigo que hace tiempo se encuentra ausente, aparecerá y te traerá buenas noticias y algunas propuestas de trabajo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 31

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Toma el tiempo necesario y piensa en lo que estás haciendo para lograr tus objetivos y hacer un plan concreto para que puedas alcanzar todas tus metas. Es probable que estés rodeado de personas que entorpecen el avance hacia tus metas, así que asegúrate de rodearte de las personas adecuadas.

Es hora de que valores el afecto por parte de tu pareja, que te hace sentirte amado y querido en todo momento. Cuida tu salud con una dieta equilibrada para mantenerte en forma y saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 12, 60

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba