Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de febrero: Probar nuevas estrategias

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 7 de febrero: Probar nuevas estrategias

Evita las comidas pesadas, quizás sean las responsables de tus problemas estomacales

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu impresionante personalidad impondrá el respeto y la atención de todos en el trabajo, dando buenos resultados en la calidad. Es hora de tomar la iniciativa en proyectos importantes, tienes las habilidades necesarias, solo debes confiar en ti mismo.

Hoy tendrás ganancias financieras relacionadas con tu trabajo. Tu habilidad para tratar a las personas que te rodean será apreciada por muchos que te quieren bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 76

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estarás enfocado en completar todas las tareas pendientes del día de hoy. El interés en probar nuevas estrategias de trabajo para la empresa hará que te destaques. Es un buen momento para realizar inversiones y tomar decisiones importantes, pero asegúrate de investigar bien todas las opciones antes de tomar una decisión.

Puedes actuar de manera irresponsable y no escuchar los consejos de un buen amigo que quiere ayudarte, finalmente te darás cuenta de que tenía razón.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 87, 97

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Este día puede estar cargado de muchas emociones, puede que te sientas como si estuvieras a la deriva; pero en medio de la confusión, llegarás a saber quiénes son tus verdaderos amigos.

En el trabajo, llegarás a impresionar a tus colegas y superiores con un enfoque práctico para completar los objetivos. Es buen momento para obtener buenos resultados en la compra de algún inmueble.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 39, 71

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Impresionarás a muchos por tu manera de actuar tan solidaria. Tendrás una velada inolvidable en compañía de amigos y te encontrarás algo nostálgico al recordar viejos momentos.

Es probable que los proyectos y responsabilidades adicionales del trabajo no te dejen suficiente tiempo para dedicarlo a tu pareja, asegúrate de encontrar el momento de intercambiar opiniones para que tu pareja no se sienta abandonada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 43

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy será el momento de enfrentar riesgos, especialmente en el trabajo, pero alcanzarás el éxito en todos tus esfuerzos. Es un buen día para realizar inversiones, pero asegúrate de tomar todas las precauciones necesarias para no perder dinero en vano.

Las personas que trabajan en labores artísticas como la pintura, la escritura y la artesanía, tendrán un buen día, es probable que tengan buenas oportunidades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 32, 91

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es probable que sientas que no estás en tu mejor momento y estarás cansado a lo largo del día. No debes preocuparte por esto, no todos los días pueden ser iguales, pronto volverás a tener tu forma física ideal.

En el trabajo, asegúrate de recibir la ayuda de tus colegas para que puedas completar tus tareas y proyectos. Debes tener cuidado al prestar dinero, recuerda que puedes sufrir una estafa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 34, 74

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No es buen momento para invertir en el mercado inmobiliario, lo mejor es esperar, analiza bien el momento más oportuno para ti. Evita el estrés, ya que puede tener efectos fatales en tu salud.

Debes practicar ejercicios de respiración profunda y yoga, te ayudarán en gran medida. Dedica más tiempo para pasar con tu pareja, necesitas de todo su amor y afecto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6. 49, 52

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas encontrar un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Asegúrate de hacer un tiempo en tu agenda para pasarlo con tu familia, esto también te ayudará a alejar el estrés y refrescar tu mente.

No pretendas que todos piensen igual que tú, respeta las ideas de los demás, al igual que exiges el respeto de las tuyas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 56

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es un momento ideal para encontrar explicaciones a cosas que creías que no las tenían. Disfrutarás de las recompensas de un largo periodo de trabajo, quizás pronto recojas lo que has sembrado. En el trabajo, disfrutarás de la ayuda y la armonía entre tus colegas.

Evita las comidas pesadas, quizás sean las responsables de tus problemas estomacales. Intenta mantener el control sobre tus finanzas, es la única manera que tienes de poder salir adelante.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 21, 34

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tienes grandes cualidades de líder, pero solo cuando tengas confianza en tus habilidades, podrás hacer uso de ellas. Intenta construir una fuerte confianza entre tú y tu pareja, esto mejorará mucho la relación.

Es bueno que seas independiente, pero no olvides incluir a tu familia también en el momento de tomar decisiones. Es posible que tengas algunas ganancias extras en el día de hoy.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 67

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tus fuertes habilidades para observar hasta el más mínimo de los detalles te traerán el reconocimiento de tus superiores y colegas. Te mantendrás enfocado en tu familia y en las relaciones cordiales con todos los miembros de esta. Intenta meditar y practicar ejercicios de relajación para tu salud mental.

Asegúrate de mantener una dieta sana y equilibrada para mantener una buena salud. Se presentarán nuevas oportunidades, asegúrate de aprovecharlas al máximo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 69

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si estás buscando oportunidades de expansión para tus negocios, debes seguir adelante. Pronto tendrás nuevas oportunidades de asociación y crecimiento. Debes cambiar tus hábitos alimenticios, te darás cuenta de que ganas en salud y bienestar.

Las inversiones inmobiliarias pueden resultar beneficiosas, debes documentarte primero. Surgirán gastos inesperados en este día debido a la aparición de invitados no esperados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 72

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba