Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 8 de marzo: No debes mezclarte en los asuntos que no te corresponden

Horóscopo

HORÓSCOPO del 8 de marzo: No debes mezclarte en los asuntos que no te corresponden

Respeta todos tus horarios de descanso

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Retomará antiguos proyectos que quedaron pendientes hace un algún tiempo. Es probable que en este día te sientas atraído por los temas religiosos y espirituales, quizás de esta manera encuentres la paz interior que buscas. No debes mezclarte en los asuntos que no te corresponden, deja que cada cual solucione sus propios problemas, aunque no lo creas vas a evitar muchos problemas futuros.

En el centro de trabajo, tendrás el apoyo total de compañeros en general. Prueba practicar yoga y comer comidas saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 36

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Si eres dueño de negocio debes tener algo de paciencia, los problemas no se solucionan de un día para otro, sigue trabajando duro y verás como los malos momentos pronto pasarán. Planificar un pequeño viaje a un destino cercano puede resultar beneficioso para despejar tu mente.

Cuida de tu salud cumple con los chequeos médicos necesarios, es mejor prevenir las enfermedades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 25, 67

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes tener mucho cuidado con las personas que te rodean en el trabajo, recuerda que por mucho que te sonrían, no todos son tus amigos, no compartas tus planes ni ideas. Si no tienes pareja es muy posible que pronto te relaciones con una persona interesante para ti.

El día puede resultar muy favorable para aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral, ya que surgirán algunas propuestas interesantes. No es un buen momento para realizar inversiones, piensa con detenimiento todo lo que piensas hacer, quizás sea buena idea, dejarlo para otro momento más oportuno.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede que surjan algunos planes de viajar al extranjero, aprovecharás para conocer otras culturas y paisajes, también investigaras oportunidades de negocios. En el trabajo, es probable que recibas un aumento salarial, tus superiores reconocen tu dedicación.

Comienza a cuidar de tu salud, evita todas esas comidas pesadas que pueden ocasionar serios problemas digestivos, planifica una dieta con alimentos ligeros y nutritivos. Debes interesarte un poco más por los miembros mayores de tu familia, quizás necesiten de tu atención.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En el centro de trabajo todos estarán admirados por la manera en te desempeñas, recuerda no perder la concentración en lo que haces ya que corres el riesgo de cometer pequeños errores. . Es el momento de planificar una dieta adecuada que te ayude a perder esas libras demás que están perjudicando tu salud, realizar ejercicios físicos serán parte importante para recuperar la salud. No es el momento adecuado para realizar inversiones, debes tener paciencia y esperar un momento adecuado, no te arrepentirás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si planeas comenzar un nuevo negocio quizás el momento resulte favorable, pero siempre recuerda que debes trabajar fuerte si de veras pretendes triunfar. Debes conversar abiertamente con tu pareja, buscando comprenderse mutuamente y buscando puntos e ideas comunes, es una buena manera de fortalecer la relación.

En lo que a la salud se refiere, debes comenzar un entrenamiento físico adecuado para ti. Evita las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, pueden ocasionar resfriados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 24, 32

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

La añorada estabilidad financiera llegará pronto, debes hacerte de un fondo para situaciones de emergencia. El ambiente familiar se mantendrá estable y en armonía, todos los miembros de tu familia te apoyaran de manera incondicional en los proyectos que tienes en mente.

Evita las salidas a lugares ruidosos, es recomendable que te relajes en la tranquilidad de tu hogar. Cuida de tu salud, buscando aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para fortalecerte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 46, 51

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo, todos recibirán el apoyo necesario de los superiores así como las condiciones necesarias para poder avanzar en los proyectos. Debes ocuparte también de tus bienestar mental, aleja el estrés, tómate el tiempo necesario para relajarte, aprende a meditar, es importante para tu mente y aprenderás a encontrar las soluciones que necesitas de una manera calmada.

Debes trazarte un esquema financiero que ajuste tus gastos, evita hacer compras innecesarias que te pueden traer muchos problemas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes controlar tu mal carácter, cuando estés debatiendo algunos asuntos complicados con tu pareja, debes mantener un ambiente de armonía en el hogar, aprende a escuchar y valora las opiniones de los demás. Un pequeño viaje a un lugar cercano con tu familia y amigos puede resultar refrescante a tu mente. Debes controlar tu apetito. puede que estés cayendo en algunos excesos y seguro que en un futuro cercano te arrepentirás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 60

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Descubrirás pronto la importancia que tiene para ti conservar el ambiente familiar en armonía, allí recibes el apoyo que necesitas para emprender cualquier proyecto. Tu economía está funcionando sin mayores problemas, quizás está llegando el momento de ampliar tu negocio. Aunque te sientes fuerte y saludable, no debes ignorar cualquier dolor o malestar que sientas y debes visitar al médico si es necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es probable que debas enfrentar algunos problemas complicados en el trabajo, pero no debes sentir temor, con tu experiencia y esfuerzo lograrás sacar todas tus tareas adelante. Tienes grandes posibilidades de algunas pérdidas monetarias, debes vigilar de cerca tus gastos. Debe planificar una manera de vida más saludable para evitar las enfermedades que provocan los excesos. Tu relación de pareja parece fortalecerse a cada paso, sigue cultivando el amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 35, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Dedica el tiempo necesario a tu pareja, aprende a hablar con sinceridad y comparte todos tus proyectos para el futuro. Olvida las discusiones pasadas con un familiar, debes perdonar y mejorar las relaciones para que vuelva la unidad que antes existía. En el trabajo, necesitas buscar la unidad entre todos para poder trabajar en equipo y lograr todos los objetivos planteados. Respeta todos tus horarios de descanso para que puedas recuperar la energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 10, 19

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top