Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Limay Blanco entrega la cuarta cama a niños necesitados en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Humorista cubano Limay Blanco entrega la cuarta cama a niños necesitados en La Habana

Las donaciones que recibe le permiten continuar con su proyecto humanitario en Cuba

Humorista Limay Blanco donaciones niños cubanos

El pequeño Lázaro Javier ha sido el cuarto niño habanero beneficiado con las camas que está entregando Limay. (Foto: Limay Blanco – Instagram)

El humorista cubano Limay Blanco ayudó a otra familia necesitada en la Isla gracias a las donaciones que recibe para su labor humanitaria. Esta vez, entregó una cama y un refrigerador a una pareja y su hijo.

El artista publicó en redes sociales un video del momento en el que entrega estos artículos que tanto necesitaban los tres cubanos, quienes se emocionaron hasta las lágrimas cuando los vieron en su hogar.

Según explicó, había hablado con los padres sobre la necesidad de una cama para el pequeño de casa, pero luego notó que tampoco tenían refrigerador y decidió entregarles uno. En el emotivo video se aprecia además, que les regalaron comida.

Limay agradeció las donaciones anónimas recibidas para esta causa e instó a las personas a que sigan brindando su apoyo económico para el ministerio que dirige, Cristo cambia vidas, que permite mejorar un poco la vida de muchas personas necesitadas en Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Por medio de este proyecto, el humorista lleva alrededor de tres años entregando medicinas, comida, efectos electrodomésticos, camas, colchones y otros artículos de primera necesidad. En cuanto a las camas para niños en La Habana, esta sería la cuarta y espera seguir sumando, pues ha recibido casi 20 solicitudes.

Precisó que solo las entregará en la capital, porque es más factible para él, que reside en esa provincia, visitar a las familias antes de regalar las camas.

Además, ha podido entregar casas, gracias a las donaciones que recibe. Según ha contado, se ha propuesto como meta llegar hasta cien. Hasta el momento, ha logrado regalar 16 para familias necesitadas.

La última estuvo destinada a una familia con dos hijas menores de edad. “Quiero agradecerte principalmente a ti, que me diste esta alegría, para vivir mejor a como estaba y quiero agradecer a todas las personas que oraron, al ministerio Cristo Cambia Vidas, por tener mi casita, con mis niñas, mi esposo”, dijo conmovida la madre durante la entrega de este nuevo hogar.

Asimismo, el 31 de diciembre pasado, Limay decidió regalar un poco de amor a los más vulnerables en esas fechas festivas: preparó una cena de fin de año en el patio de su casa para 100 personas, así como dos piñatas para los niños.

Ese último día del año, compartió con él y los demás presentes la cantante cubana La Diosa, quien también es conocida por ayudar a quienes más lo necesitan.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top