Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ivanka Trump compra pastelitos y café cubano en el Versailles de la Pequeña Habana

Estados Unidos

Ivanka Trump compra pastelitos y café cubano en el Versailles de la Pequeña Habana

Ivanka visitó la Calle 8 como parte de la campaña de su padre para ganar el voto de la comunidad cubana

Ivanka Trump comprando pasteles y café en restaurante cubano. (Twitter Nick Trainer).

Ivanka, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa haciendo labores para la campaña de reelección de su padre en el estado de Florida.

Este martes, la también asesora del candidato por el Partido Republicano visitó el restaurante Versailles, para comprar pastelitos y café cubano.

Uno de los productos de exportación más exitosos de la Isla hacia el extranjero es precisamente el café, que pese a su fama no se encuentra disponible en Cuba, siendo uno de los bienes más cotizados por sus habitantes.

Sin embargo, en Miami las cafeterías no tienen problema para ofertar este producto, y Versailles es uno de los restaurantes cubanos más célebres.

La hija del magnate y gobernante estadounidense, llegó al local ubicado en la icónica calle 8 de Miami, donde degustó el famoso expresso cubano y compró pastelitos para llevar.

El candidato republicano ha puesto especial atención en Florida durante su campaña electoral y en especial en la comunidad cubana, que podría determinar la victoria del candidato.

Ivanka ya había visitado pastelerías cubanas en el estado, cocinando incluso pan cubano en el Bakery La Segunda, en Tampa, donde aprendió a hacer “pan cubano”.

Este martes también, antes de llegar al Downtown de Miami, la hija de Donald Trump visitó la escuela chárter fundada por el rapero cubano Pitbull, también en La Pequeña Habana, para luego partir a Carolina del Norte.

El estado es el que da el mayor número de votos en las elecciones presidenciales, con 29 de los 270, por lo que ambos candidatos han centrado su campaña en esta entidad.

Donald Trump y su contrincante por el Partido Demócrata, Joe Biden, incluso anunciaron que visitarán Florida este jueves, ambos en Tampa, a solo cinco días de las elecciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top